Premium
Barbaroslar – Episodio 16

Barbaroslar – Episodio 16

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaroslar Episodio 16

En Barbaroslar Episodio 16, Meryem dice que no hizo nada. Pietro dice que morirá por lo que le pasó a Leonardo. Mientras Oruj le hace algunas preguntas a Leonardo, el barco de los caballeros de Rodas comienza a atacarlos. Gladius comienza a buscar a Khizir en la isla para atraparlo. Los amigos de Oruj disparan el barco de los caballeros y continúan su camino.

Junto con Piri, Khizir ataca a los caballeros y luego se dirige a su barco. Cuando Gladius ve los cadáveres en el bosque, inmediatamente va al puerto e intenta detener a Khizir. Gladius no puede atraparlo, ya que Khizir perfora los botes en el puerto. Sahin dice que hará el trabajo de Unita. Sahbaz se opone a su hermano, pero no puede detenerlo. Sahbaz le dice a Sahin que nunca debe cometer un error en este asunto. Poco tiempo después, Emir llega a la posada y dice que Oruj derrotó a los cristianos.

Oruj dice que Ilyas debería casarse con Esther ahora y quiere que los preparativos de la boda se hagan lo antes posible. Khizir se encuentra en secreto con Meryem mientras ella deambula por la isla. Meryem le cuenta a Khizir lo que sucedió en el castillo y parte con él para ir a Alejandría. Pietro se entera de que Meryem ha dejado Kalymnos y ordena que maten a Piri. Dervish llega mientras Antuan y Leonardo están hablando en el sótano. Dervish dice que es importante ayudar a los prisioneros de guerra y les habla de su religión.

Piri cuenta que años atrás mientras dibujaba un mapa de un castillo, unos soldados cristianos lo atacaron. Piri continúa contando su historia y dice que Dervish la salvó. Dervish luego lleva a Piri a la tienda del sultán. Sultan mira los dibujos en el cuaderno de Piri y se da cuenta de lo talentoso que es. Sultan no castiga a Piri y le pide que siga dibujando mapas.

Los piratas de la posada dicen que el comercio se dañó debido a las guerras que hizo Oruj. Piri dice que hicieron todo por los musulmanes en el Mediterráneo y vence a los piratas. Después de que Piri abandona la posada, los hombres de Pietro lo atacan. Con la ayuda de Dervish, Piri derrota a los atacantes. Piri reconoce a Dervish y le agradece su ayuda años atrás. Esa noche comienzan las celebraciones de la boda en la mansión de Oruj.

Gladius ataca los barcos que protegen Lesbos y los toma en poco tiempo. Gladius pide a los cañones de los barcos que apunten a la isla. Sahbaz hace un plan para llevarse a Leonardo de Oruj y toma medidas. Al día siguiente, un enmascarado entra en el sótano y neutraliza a los soldados de Oruj. Antuan está muy feliz de ver a este hombre y agradece a Pietro.

Isabel se entera del paradero de su hermano y espera a Oruj en el bosque para salvarlo. Cuando Piri está a punto de atrapar a Antuan y Leonardo, los piratas de Sahbaz lo detienen. Sahbaz le dice a Leonardo quién es y se dispone a llevarlo al puerto. Pietro se reúne con los representantes de los estados cristianos y les dice que pronto acabarán con los turcos en el Mediterráneo. Un hombre llega al castillo cuando Pietro dice que Leonardo vendrá pronto. Este hombre es Oruj y dice que terminará el plan de Pietro antes de que comience.

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress