Premium
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 09

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 09

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESUMEN

Alparslan: el Gran Selyúcida – Episodio 9

Kekavmenos, que cayó en la trampa que le tendió a Alparslan, quedó en una situación que nunca había previsto. Dukas, Evdokya y Diyogen, que no quieren aceptar lo que quiere Alparslan a cambio del antídoto, empiezan a buscar otras soluciones.

Yınal, que finalmente recuperará su antiguo poder, toma medidas para eliminar a Alparslan, que se hizo cargo de la sede. La caravana, que incluye a Akça, Akınay y Gevher, es atacada por los qarmatianos de camino al cuartel general. ¿Quién está detrás de este ataque que Alparslan pilló en el último momento? ¿Kekavmenos o Bozán?

¿Göktuğ, que está más cerca de Yınal que de Alparslan, lo traicionará haciendo un trato con Evdokya? ¿Qué precauciones tomará Emir Bozan, que perdió a uno de sus hombres más cercanos, Şeddad, contra los selyúcidas que han despertado al peligro karmati, y cómo mantendrá las flechas alejadas de él?

Alparslan, que vio que Akça, a quien pidió perdón y se despidió de él al salir del campamento, recibió un disparo y cayó en el lugar de la colisión, irá tras los que provocaron esto, y las pistas que reciba lo dejarán. cara a cara con una verdad que nunca esperó.

Canal Oficial de la serie:

ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/arsiv/alparslan-buyuk-selcuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?