Premium
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 11

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 11

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Alparslan: el Gran Selyúcida – Episodio 11

Después de tomar la cabeza de Göktuğ, cuya traición fue revelada, Alparslan pone una espada en el cuello de Akça, quien cree que ha preparado este juego con Kekavmenos, y exige una rendición de cuentas. ¿Las declaraciones de Akça convencerán a Alparslan o es el final del camino para Akça?

Alpagut, a quien Kekavmenos envió a salvar a Akça diciéndole “Nunca regreses sin llevarla”, hace un esfuerzo muy difícil para convencer a Alparslan. Se enfrenta al peligro de que ambos queden expuestos. Mientras Yınal Bey, a quien Tuğrul Bey considera correcto, hace nuevos movimientos contra Alparslan, Bozan, que quiere perjudicar a Alparslan en el otro frente, se prepara esta vez para preparar un juego diferente.

¿Cómo Kekavmenos, que se entera de que Akça ha caído en manos de Alparslan, ocultará este secreto a Dukas y Diyogen mientras moviliza todos sus medios para salvar Akça? ¿Bozan también está incluido en estos planes o Kekavmenos tiene otro plan? ¿Cómo se comportará Akça, que fue llevado ante Oba encadenado como traidor?

Canal Oficial de la serie:

ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/arsiv/alparslan-buyuk-selcuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress