Premium
Barbaroslar – Episodio 17

Barbaroslar – Episodio 17

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Barbaroslar Episodio 17

En Barbaroslar Episodio 17, Pietro dice que salvará a Leonardo pase lo que pase, pero Conrad se opone. Conrad parte hacia Alejandría con los enviados que asisten a la reunión. Mientras Isabel espera a Oruj en el bosque, los soldados de Unita la capturan. Sahbaz detiene a los soldados de Unita y salva a Isabel. Sahbaz le pide a Isabel que confíe en él ahora, pero ella se niega a aceptarlo.

Khizir dice que quiere ir a Lesbos con Piri. Sahin discute con Isabel. Sahbaz se entera de que Oruj ha secuestrado a Leonardo. Emir luego comienza a caminar por el sótano de Oruj con sus soldados. Sahbaz envía a algunos de sus soldados y les pide que encuentren a Leonardo. Oruj habla con el Emir una vez más y le advierte con dureza. Mientras Ilyas lleva a Leonardo a otro lugar, los hombres de Sahbaz lo atacan. Ilyas vence a los atacantes y lleva a Leonardo a un lugar seguro.

Sahbaz una vez más protege a Isabel de Unita y le pide que confíe en él. Oruj habla con Leonardo y le dice que lo usará para salvar Lesbos. Ilyas le dice a Oruj que los hombres de Sahbaz atacaron hace poco tiempo. Oruj luego regresa a la ciudad y advierte a Sahbaz por última vez. Mientras Esma está dando ropa a los niños huérfanos de la calle, llega Firuze y empieza a burlarse de ella. Ilyas detiene a los soldados de Firuze y lleva a Esma a casa.

Un hombre ataca a Khizir pero falla. Esa noche, Pietro parte en secreto hacia Alejandría con sus soldados. Isabel comienza a comer con Sahbaz y le pregunta por su hermano. Sahbaz se da cuenta del plan de Isabel y se enfada con ella. Ishaq dice que la gente de Lesbos no puede soportarlo más. Un marinero le dice a Oruj que el sótano secreto ha explotado. Poco después, los caballeros de Pietro atacan la casa de Oruj pero fallan.

Emir les pide a todos que dejen de trabajar, pero los Ahis dicen que seguirán trabajando contra los opresores. Conrad envía a sus soldados a las cuevas en las afueras de Alejandría y planea encontrarlo antes que Pietro. Pietro habla con Sahbaz y comienza a buscar a Leonardo con él. Conrad entra en una cueva con sus soldados y encuentra a Leonardo. La trampa de Oruj funciona y Conrad es capturado.

Mientras Pietro intenta averiguar qué está pasando, Conrad lo ataca. Mientras Emir está comiendo con los embajadores cristianos, llega Dervish. Dervish está muy enojado con Emir por lo que ha hecho y le pide que haga lo correcto. Más tarde, Khizir y Piri atacan el barco. Khizir toma como rehenes al Emir y a los enviados cristianos. Khizir le pide a Emir que retire a sus soldados de la casa de Oruj, pero él se niega a ayudarlos.

Los soldados de Oruj comienzan a morir uno por uno. Ilyas se entera de que alguien ha atacado a Oruj e inmediatamente se dispone a salvarlo. Pietro ve que solo Oruj ha sobrevivido y sale de su escondite. Pietro dispara a Oruj primero y luego lo ataca con su espada. Pietro mata a Oruj y prende fuego a todos los cuerpos de los turcos. Cuando Ilyas llega al lugar de reunión, ve a los turcos muertos y comienza a buscar a su hermano. Ilyas encuentra los cadáveres de Oruj y los marineros.

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?