Premium
Destan – Episodio 07

Destan – Episodio 07

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESUMEN

Destan – Episodio 7

Akkız al enterarse de que Balamir derramará sangre y culpará a la Garra, regresa al palacio. Trajo a Kün Ata con él para curar la herida de Alpagu Khan. Tiene dos cartas de triunfo en la mano a cambio de su vida; Los dos cautivos retenidos por Çolpah Hatun son Tegin. Lo que descubre cuando quiere usar la armadura de Alpagu Khan, quien está decidido a luchar si es necesario para recuperar a sus hijos, deja a Akkız enfrentando la muerte.

Al negociar el rescate del cautivo Tegins con Alpagu Han, Çolpan Han asegura que las relaciones de Dağ y Gök entren en una nueva era, pero los términos del acuerdo devastan tanto a Temur como a Günseli. Temur intenta quemar los barcos. La oferta de ayuda que Günseli recibe de una persona inesperada pone en grandes problemas al Gök Khanate.

Akkız y Batuga se acercan más durante este proceso en el que aprenden cosas muy impactantes. Mientras Batuga intenta salvar la vida de Akkız, él y Akkız elaboran un plan para atrapar a Balamir con las manos en la masa. Sin embargo, Balamir ha jugado a lo grande esta vez y su plan que cambiará la vida de todos está funcionando a la perfección.

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?