Series
Destan – Episodio 07

Destan – Episodio 07

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESUMEN

En Destan Episodio 7, mientras Alpagu habla sobre el cadáver en el jardín del palacio, un niño llega y dice que esta mujer no es la garra de un lobo de dos cabezas. Khan está muy sorprendido y quiere interrogar al chico. Akkiz ve que la salida del túnel está abierta y comienza a hablar con Yaman. Cuando el niño mira a Akkiz, Khan también la llama. Akkiz dice que ha visto a este niño antes.

Saltuk se entera de lo que pasó en el palacio e inmediatamente va a hablar con Colpan. Khan dice que Balamir lo traicionó. Balamir niega todas las acusaciones y dice que se debe elegir un nuevo Khan. Alpagu vuelve a decir las leyes y no hay necesidad de elecciones, pero Balamir se opone. Alpagu dice que hablará con el gran consejo después de pensarlo un rato.

Akkiz dice que Khan ha vuelto a ganar. Batuga le pide a Akkiz que abandone el palacio y renuncie a su venganza. Akkiz se niega a esto al principio, pero luego obedece la orden de Tegin. Sirma sale del túnel del palacio y ve a Yaman. Batuga también sale del túnel y le da oro a Yaman. Akkiz y sus amigos inmediatamente comienzan a alejarse del palacio.

Batuga se acerca a la pared y escucha al niño leyendo el Corán. Batuga luego abre un agujero en la pared y comienza a hablar con el niño. El niño dice que leyó el Corán porque se sintió mal y dice que la garra ya llegó al palacio. Batuga se sorprende mucho al escuchar lo que ha dicho el niño y se da cuenta del plan de la garra. Cuando Batuga estaba a punto de salir del sótano con el niño, llegó un soldado.

Mientras Colpan va al cementerio con Akkiz, Kaya los ve. Batuga le da oro a uno de los borrachos de la posada y le pide que entre en la mazmorra del palacio. Este hombre borracho va a la puerta del palacio y dice que quiere hablar con Khan. Mientras Kuzu habla con el niño sobre la garra, los soldados llevan a este hombre borracho a prisión.

Balamir se opone a Temur. Temur pelea con su tío y lo golpea. Akkiz aprovecha esta situación y habla con los niños en la tienda. Akkiz luego prende fuego a algunas tiendas de campaña. Temur va inmediatamente a los niños y los salva. Temur está muy enojado con su tío por lo que pasó con los niños. Batuga va a una posada y comienza a observar a los hombres que juegan allí. Kaya sigue torturando a Kuzu.

Mientras tanto, Kaya y sus soldados partieron hacia la tribu Dag. Akkiz muestra el mensaje en su mano y dice que alguien le tendió una trampa a Tilsim hace años. Colpan se da cuenta de que alguien está ayudando a Akkiz y pregunta quién es este hombre en el palacio. Akkiz no le responde y dice que es necesario cavar la tumba de Toygar. Colpan primero se opone a esta situación, pero luego acepta esta oferta para obtener el sello de su padre.

Mientras Akkiz está a punto de cavar la tumba, Kaya ataca pero falla. Sirma le muestra a Akkiz la máscara que encontró en el campamento de Balamir. Akkiz entiende el plan de Balamir y actúa de inmediato. Temur ve a Saltuk en el bosque y lo ataca, pero Balamir le tiende una trampa en secreto. Kircicek cuenta que Akkiz intentó matar a Khan hace poco tiempo. Akkiz llega al palacio mientras Alpagu les pide a sus soldados que se preparen. Akkiz dice que trajo a Kun Ata al palacio.

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress