Series
Destan – Episodio 08

Destan – Episodio 08

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Destan Episodio 8, Ece dice que Colpan matará a los Tegins. Akkiz dice que los hijos de Khan todavía están vivos y Colpan quiere hacer un trato. Mientras tanto, Colpan habla con los hijos de Khan y les cuenta lo que sucedió hace años. Danis dice que los soldados están listos para ir a la montaña. Mientras usa su armadura, Khan se da cuenta de que el papel que escondió allí ha desaparecido.

Batuga va en secreto a la mazmorra y le pregunta a Akkiz por qué regresó al palacio. Akkiz dice que Balamir tendió una trampa tanto para la garra como para los Tegins. Batuga se da cuenta de que Balamir quiere ser Khan y sale con Akkiz por el túnel secreto. Sirma le da el papel de Khan a Batuga y le dice que no pudo obtener el sello. Batuga dice que Balamir no debería morir, pero Akkiz se opone a él.

Alpagu dice que permitirá que Dag intercambie ahora, pero Colpan pide más. Alpagu le dice a Colpan que tendrá poder de voto en el consejo y la invita al palacio. Algunos Beys fuertes llegan a la tienda de Balamir y le piden que demuestre la debilidad de Alpagu. Ece le pide a Akkiz que abandone el palacio, pero Akkiz regresa a su habitación sin decir nada.

Alpagu dice que hicieron las paces con Dag durante un año y Colpan asistirá al festival de caza. Colpan dice que Tutkun se casará con Kaya. Balamir trama un plan para atacar el festival de caza y se lo cuenta a sus soldados. Kun Ata mira la herida de Khan y dice las hierbas necesarias para la medicina. Khan dice que ahora no puede usar la medicina necesaria debido al festival de caza.

Ece luego le pide a Kuzu que mate a Akkiz durante el festival de caza. Cuando Kircicek regresa a su habitación, ve a Akkiz. Akkiz dice que ella no es la garra y Balamir atacará a los Tegins. Kircicek pelea con Akkiz pero es derrotado. Akkiz luego va a la habitación de Colpan pero no puede encontrar a nadie allí. Batuga dice que Colpan pudo haber ido a hablar con Saltuk.

Akkiz dice que quiere ir a cazar con Kaya y le pide permiso a Khan. Kircicek va a la habitación de Gunseli y le da veneno para matar a Tutkun. Kircicek dice que solo quiere escapar del palacio y le pide ayuda a Gunseli. Los soldados de Balamir atacan primero a Akkiz y Kaya. Otros soldados comienzan a atacar a Temur. Los soldados traídos por Akkiz de Dag la salvan.

Alpagu piensa por un momento y dice que dejará el puesto de Khan porque su salud no es buena. Alpagu dice que pronto habrá una gran reunión para que el consejo haga una elección. Cuando Temur regresa al palacio, va al granero y comienza a hablar con Tutkun. Tutkun dice que ama a Temur pero tiene que obedecer la orden de Colpan. Temur se enfada mucho y empieza a discutir con Kaya. El veneno comienza a hacer efecto y Tutkun cae al suelo. Alpagu parte en secreto con Batuga y Akkiz.

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress