Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 78

Kuruluş: Osman – Episodio 78

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 78, Konur detiene a Celali. La gente de Sogut se entera de que han arrestado a Sheikh y comienzan a protestar contra el visir. Osman se encuentra con Kosses en el bosque. Kosses lleva en secreto a los soldados turcos a Inegol en automóvil. Nikola está muy entusiasmado con el nuevo mercado y cree que ganará mucho dinero. Los soldados de Osman prendieron fuego al mercado de Inegol. Nikola está muy enojado con esta situación y dice que Osman hizo todo. Gunduz dice que los turcos son inocentes.

El visir vuelve a enfadarse con Nikola por lo ocurrido en el mercado. Nikola culpa al visir por lo que hizo Osman. Kosses dice que Nikola no pudo proporcionar suficiente seguridad. Rogatus dice que el nuevo mercado debería estar en Bilecik para que no se repita el mismo error. Nikola se opone a su amigo, pero al visir le gusta este nuevo plan. Malhun comienza a discutir con Gunduz. Gunduz dice que Osman es responsable de lo que pasó en Inegol.

Aygul prepara a Mari para la boda y le pone henna en la mano. Poco tiempo después, Turgut llega y sale con Mari. El visir se entera de que Sheikh aún no ha hablado y comienza a pensar que no sabe nada sobre Osman. Abdal casa a Turgut con Mari. Osman ordena que comiencen las celebraciones. Abdal casa a Turgut con Mari. Osman ordena que comiencen las celebraciones. Kosses agradece a Osman por preparar esta boda. Cerkutay comienza a pensar en cuándo se casará con Aygul.

Osman va en secreto a la tribu esa noche y entra en la tienda de Boran. Osman ve el sueño de Boran hablando con la gente. Boran habla con Osman por un rato. Osman le dice a Boran que volverá pronto y que necesita mejorar. Mientras Bala reza a Alá, llega Osman. Bala está muy feliz de ver a su esposo. Osman le dice a Bala que todo estará bien y sale a hablar con Gunduz. Osman luego va a la tienda de su hermano. Gunduz está muy sorprendido de ver a Osman.

Cuando Gunduz llega al castillo, el Visir dice que necesitan descansar ahora. Rogatus muestra a sus invitados las habitaciones en las que se alojarán. Cuando el visir entra en su habitación, ve a Osman y empieza a asustarse. El visir dice que Osman tiene miedo de su poder. Osman dice que arruinará el juego del visir y que tomó todo su coraje de su fe. Mientras Osman saca su espada, los soldados del visir intentan abrir la puerta de la habitación.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress