Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 79

Kuruluş: Osman – Episodio 79

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 79, Nikola dice que Kosses es un traidor y lo castigará. Rogatus se entera de lo que pasó en el castillo y piensa que su vida está en peligro. Gracias a algunos soldados leales, Rogatus se escapa del castillo. Los hombres del visir comienzan a torturar a Osman en la mazmorra. Nikola ordena la captura de Rogatus lo antes posible y decide enviar a Kosses a Constantinopla. Gunduz habla con el visir y le dice que el sultán quiere juzgar a Osman.

Konur dice que Gunduz se opondrá a la ejecución de Osman, pero el Visir dice que todo saldrá como él desea. Mientras Rogatus intenta esconderse en el bosque, ve a Kumral Abdal. Abdal se entera de lo que le sucedió a Osman de Rogatus e inmediatamente lo lleva a un lugar seguro. Gunduz le dice a la gente de la tribu que Osman ha tratado de matar al visir. Selcan y Bala se oponen a esta situación.

Julia lleva a Osman y sus soldados al lugar de la ejecución. Nikola va al castillo de Kosses y captura a Mari. Mari pide ayuda a sus soldados, pero nadie la ayuda. Nikola les pide a los soldados en el castillo que maten a Turgut y envía a Mari a Inegol. La gente de Bilecik comienza a esperar la ejecución de Osman con gran entusiasmo. Poco tiempo después, Osman llega al lugar de la ejecución.

El visir no puede entender qué pasó y pregunta quién detuvo la ejecución. Un sargento selyúcida de Konya detiene a todos. El sargento vuelve a contar la orden del sultán y le recuerda que Osman tiene que ir a Konya. El visir se opone al sargento, pero no puede detenerlo. El sargento saca a Osman y sus soldados del lugar de ejecución y parte con ellos. La vida de Osman se salvó porque Konur le dio información en secreto al sargento.

Goktug escapa de los soldados selyúcidas. El visir va a la base mongola secreta y comienza a contarle a Geyhatu lo que pasó desde el castillo. Geyhatu se entera de que Osman todavía está vivo y les pide a sus soldados que lo atrapen. Bala dice que está preocupada por la vida de Malhun, pero Sheikh calma a todos. Malhun detiene a los soldados selyúcidas y ordena que liberen a Osman. El sargento dice que tuvo que llevar a Osman a Konya por orden de Sultan.

El sargento empieza a hablar de Ertugrul Ghazi y Suleiman Shah. Osman se entera de que el sargento es en realidad un Kayi. El sargento dice que después de que Osman habla con Sultan, dice que la situación en la frontera mejorará. Malhun y Bala van a la tienda de Gunduz esa noche. Malhun dice que Osman no permitirá que se elija a un nuevo Bey y que volverá pronto. Gunduz dice que seguirá las órdenes del Visir pase lo que pase.

Poco tiempo después, llega Nikola y dice que matará a todos. Mientras el sargento y los soldados selyúcidas llevan a Osman a Konya, los mongoles los detienen. Geyhatu dice que le dará un regalo a Osman y trae a Goktug. Geyhatu dice que Goktug fue una vez mongol, pero debido a Osman ahora es turco. Geyhatu dice que matará a Goktug. Osman dice que la venganza de Turk destruirá a Geyhatu. Geyhatu no escucha las palabras de Osman y mata a Goktug.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress