Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 80

Kuruluş: Osman – Episodio 80

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 80, Turgut se da cuenta de que la única solución es huir y huye con Kosses. Nikola comienza a seguirlos hacia el bosque. Turgut le pide a Kosses que regrese a su castillo y traiga soldados para salvar a Osman. Después de una larga guerra, los mongoles capturan a Osman. Nikola captura a Turgut, pero Kosses y sus soldados lo rescatan. Geyhatu dice que Osman morirá pronto y se lo lleva. Bala y Malhun piden apoyo a los Beys para salvar a Osman.

Geyhatu dice que los caballos atropellarán a los turcos. Osman dice que no le teme a la muerte y espera la llegada de Geyhatu. Alemshah se da cuenta de que las esposas de Osman están tratando de hacer algo en secreto y le pide a Gunduz que haga algo al respecto con urgencia. Gunduz acepta desterrar a Bala y Malhun de la tribu. Kosses ataca a los mongoles con los nuevos soldados que trajo del castillo. Turgut aprovecha esta oportunidad y salva la vida de Osman.

Osman le pide a Kosses que envíe un soldado bizantino a Nikola y le cuente sobre el plan del visir. Kosses acepta inmediatamente esta oferta. Osman dice que tiene que ir al palacio para deshacerse de las acusaciones en su contra. Turgut dice que es muy peligroso ir a Konya, pero Osman dice que le contará todo al sultán pase lo que pase. Geyhatu se da cuenta de que Osman hablará con el sultán y hace un nuevo plan.

Mientras tanto, llega el soldado de Kosses y dice que el visir está haciendo un trabajo secreto. Al principio, Nikola no cree que el Visir le dé el castillo a Gunduz, pero después de un tiempo, se da cuenta de que el soldado tenía razón. El visir habla con Geyhatu y se da cuenta de que Osman sigue vivo. Geyhatu dice que los soldados de Kosses salvaron a Osman. Geyhatu continúa hablando y cuenta sobre su nuevo plan.

Nikola dice que no confía en el visir y se quedará con el castillo. Malhun, Selcan y Bala se preparan para hablar con Gunduz por última vez. Malhun dice que nunca dejará la tribu y obedecerá las órdenes de Osman. Gunduz advierte a las mujeres una vez más y dice que han dividido a la tribu en dos. Selcan le pide a Gunduz ya los soldados que se calmen. El visir llega a la tribu y detiene a todos.

Cuando Gunduz escucha la orden del visir, se sorprende mucho y dice que Orhan se quedará en la tribu. Malhun tristemente le da a Orhan a Aisha y deja la tribu con las otras mujeres. Osman dice que quiere hablar con el Sultán y comienza a esperar en el jardín del palacio. Sultan deja que Osman vaya a su habitación. El visir dice que pronto le dará el castillo a Gunduz y que eso será muy bueno para su futuro. Sultan se encuentra con Osman y le pregunta dónde está el sargento. Osman dice que siempre es leal al sultán y comienza a hablar.

Bala se pone de parto cuando las mujeres que abandonaron la tribu viajan a un pueblo cercano. Julia observa a los turcos desde lejos y los ataca después de un rato. Julia dice que matará a Bala esta vez y hiere gravemente a Selcan. Mientras el Sultán habla de la carta enviada por Visir, el espía de Geyhatu lo mata. Osman inmediatamente mata al espía. Los soldados selyúcidas creen que Osman mató al sultán y tratan de atraparlo. Selcan no puede más y muere en el bosque.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?