Premium
Mavera – Episodio 17

Mavera – Episodio 17

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

En Mavera Episodio 16, Asife se prepara para ir al llano. Atif quiere decirle a Dai que Ahmed está en libertad, pero se entera de que ya lo sabe todo. Atif luego dice que Leyla es una traidora. Ahmed les cuenta a sus amigos sobre el hombre que vio en la mazmorra. Pehlivan dice que Haje fue liberado gracias a Asife. Haje y sus amigos van a la llanura. A Dai le gusta lo que ha hecho Leyla, pero Atif no lo entiende. Nejat dice que Leyla se ganará la confianza de Haje y que así sabrá todo lo que hará Ahmed. Dai le dice a Atif que ataque el barrio de Sazlik.

Atif le dice a Mervan que hoy es muy adecuado para atacar el distrito de Sazlik porque todos van a la llanura nómada. Adnan visita a Nejat y le habla de Leyla. Dai le pide a Adnan que haga algo para demostrar su lealtad. Mervan comienza a hablar en la logia de los derviches y provoca a los que llegan allí contra los ladrones en el distrito de Sazlik. Un hombre que trabaja para Mervan le da oro a la gente para atacar el distrito de Sazlik. Ahmed come con nómadas y reza a Alá. Después de la oración, Urungu le pide a Ahmed que cante una canción. Adnan lleva a Mahbube a la casa de Leyla y comienza a contarle algo sobre el amor. Adnan luego mata a Mahbube allí. Khutluk encuentra a Akboru e intenta curar las heridas de su espalda.

Dubeys no entiende nada de esta conversación, pero Dai dice que matarán gente en Sazlik. Saltukh les indica a sus amigos que tomen medidas y comienzan las discusiones en el campamento. Saltukh ve a Dai hablando con Dubeys y cancela el plan en el último momento. Después de que Khutluk sale de la habitación, entra Yalgiz. Akboru se da cuenta de que ha vuelto para vengarse. Cuando Yalgiz está a punto de atacar con un cuchillo en la mano, Akboru le dice que él no mató a su familia. Mervan y sus seguidores llegan al distrito de Sazlik.

Asife dice que sacaron a Ahmed usando los papeles en la mano de Hisam. Ahmed pregunta a sus amigos cómo lo sacaron del calabozo. Mahmud dice que lo que hicieron no está mal, pero Ahmed se enoja con ellos por negociar con los opresores. Ahmed luego se lleva a Mansur con él y se pone en marcha. El Califa abre los ojos después de mucho tiempo.

Canal Oficial de la serie:

TRT1 MAVERA: https://www.trtizle.com/diziler/mavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?