• +54 351-6539969
  • info@hyct.com.ar
Premium
Barbaroslar – Episodio 18

Barbaroslar – Episodio 18

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido


Avance 1


RESEÑA

Los Caballeros de Rodas, que llevaron a cabo una gran masacre en Lesbos con la orden de ataque de Pietro, obligaron a los musulmanes que capturaron a convertirse en cristianos. ¿Oruç Reis y sus levents, que lograron entrar en Lesbos con su plan, salvarán al pueblo musulmán y a Lesbos que resistieron las torturas de Gladyus y Leonardo? ¿Cuál será el plan de Pietro, que quiere tomar Lesbos?

Decidida a no abandonar su familia espiritual y su causa, Meryem fue secuestrada en Kalymnos por orden de Pietro. ¿Qué hará Khidr, que perdió su confianza en Meryem, después de su desaparición? ¿Qué pasará con Meryem, que es capturada por Pietro? ¿Ocuparán ahora Khidr y Meryem su lugar en las filas enemigas?

Oruç y Hızır habían asesinado a los representantes de la unión cristiana en Alejandría. ¿Qué hará Karabay después de este asesinato cometido en su tierra? ¿Cómo se vengará Oruç de su familia? Oruç se dio cuenta de que Shahbaz tenía una mano en la emboscada que se lanzó para matarlo y apuntó con su arma para matarlo. Pero Isabel, que necesitaba a Shahbaz para reunirse con su hermano, detuvo a Oruç. ¿Cómo se vengará Oruç de Shahbaz? ¿Encontrará Oruç al hermano de Isabel por sí mismo, como prometió? Firuze, que se enteró de que venía un barco de los otomanos a Hüma, le pidió a Şahbaz que volara este barco.

Sin embargo, Şahsenem, que desconocía este acuerdo hecho por su hermano, salvó el barco otomano en su camino a Alejandría. ¿Qué hará Shahbaz cuando se entere que su nave ha sido destruida por Mi Personalidad? ¿Qué hará ahora Firuze, cuyos planes han fracasado?

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/barbaroslar-akdenizin-kilici

[login_form=https] Cerrar Sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.