Premium
Barbaroslar – Episodio 19

Barbaroslar – Episodio 19

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance (Sin Subtitular)


RESEÑA

Oruç Reis, a quien se le prohibió entrar en Alejandría por el delito de matar a los representantes de la Unión Cristiana, ahorcó a Karabay, que se unió al enemigo y traicionó al mundo islámico. İlyas y los levents, por otro lado, lograron salvar a Hüma y Esma, que se dirigían a ser enviados a Pietro, en el último momento. ¿Qué harán ahora Oruç Reis y su familia? ¿Cómo pagará Oruç Reis la pena por matar a Karabay? ¿Cómo se vengará Firuze cuando se enfrente al cadáver de Karabay?

Isabel, que se enteró de que Shahbaz mantenía a su hermano Martin en sótanos secretos, tomó medidas para salvar a su hermano con Oruç. ¿Podrán Oruç e Isabel salvar a Martín? ¿Qué hará Shahbaz si quiere prevenirlos?

Meryem, que estaba convencida de que fue Khidr quien mató a su familia al envenenar su conciencia con Pietro, apuñaló a Khidr, quien vino a salvarla. ¿Podrá Khidr deshacerse de este agarre mortal en el castillo? ¿Conseguirá Meryem deshacerse del veneno y salir del castillo?

¿Podrá Piri Reis salvar a los espías otomanos torturados por el almirante Salvator en las mazmorras del castillo? ¿Qué hará Pietro para evitar que Oruç y Hızır Reis, que se preparan paso a paso para la conquista de Kalymnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress