• +54 351-6539969
  • info@hyct.com.ar
Series
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 14

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 14

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido


Avances


RESUMEN

En el episodio 14 de Alparslan Buyuk Selcuklu, Sehver le pide a Bozan que recupere a Natik lo antes posible. Alpagut libera a Alparslan en el bosque y salva al Señor. Diógenes le pide a Alpagut que ataque a Alparslan y le quite a María. Yinal regresa a la sede y comienza a hablar con Batur. Alparslan le pide a Akca que vaya a la tribu y se dispone a hablar con su hermana. El General le pide al Señor que le cuente todos sus secretos.

Hassan y Akca regresan a la tribu. Cuando Diógenes ve a los espías en el castillo, acepta esta oferta de apoderarse del cuartel general. Alparslan dice que Bozan también es culpable, pero no puede convencer a Sehver. Caghri quiere que todos en la tribu sepan que Akca no es un traidor. Akca ve a Hassan jugando con una niña y comienza a llorar en secreto. Mientras Bozan regresa a la ciudad, Alparslan lo detiene.

Bozan dice que sería mejor para Sehver hablar con el sultán en lugar de con Caghri y la convence de ir al palacio. Alparslan lleva a Natik a la tribu y le dice a su padre que quiere interrogarlo. Alparslan luego va a Natik y comienza a hacerle preguntas. Meymun no dice nada. Alparslan luego encuentra el collar en el cuello de Natik. Hassan dice que este collar es una llave. Karaca habla con Akca una vez más y le dice que todavía cree que es una espía. Alparslan habla con Akca por un corto tiempo y luego parte con Meymun.

Mientras Sultan le dice a Alparslan que ya no debe hacer nada con respecto a Natik, llega el mensaje de Sehver. Sehver dice que Alparslan mató a gente inocente. El sultán le ordena que permanezca en la mazmorra hasta que se revelen todos los hechos. Bozan le pide a Meymun que se calme y dice que protegerá a su familia pase lo que pase.

El sultán permite que Alparslan se escape de la mazmorra y le dice que tiene un día para revelar toda la verdad. Yinal vuelve a discutir con Batur y le pide que abandone el cuartel general. Diógenes se entera de que Batur ha dejado el cuartel general y se lleva comida en el camino. Meymun piensa que Bozan matará a su familia y dice que le contará todo a Sehver. Bozan dice que Meymun debería ser ejecutado ahora, pero Sehver va a la mazmorra con él.

Akca va en secreto al bosque para hablar con Alpagut, pero Karaca la sigue. Alparslan va a la casa que le muestra este chico y ve a los otros prisioneros allí. Diógenes le pide a Yinal que le entregue la sede. Yinal dice que resistirá pase lo que pase e intenta enviar un mensaje al palacio con palomas. Mientras tanto, Bozan llega a esta casa y Alparslan lo pilla con las manos en la masa.

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/alparslan-buyuk-selcuklu/

[login_form=https]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.