• +54 351-6539969
  • info@hyct.com.ar
Premium
Barbaroslar – Episodio 21

Barbaroslar – Episodio 21

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido


Avance


RESEÑA

En Barbaroslar Episodio 21, Pietro cree que Khizir morirá pronto y está feliz. Pasha culpa a Oruj por esta explosión y dice que lo matará. El médico dice que Khizir está en malas condiciones y puede morir. Oruj no puede soportar lo que escuchó y sale. Antuan cuenta que Pietro supo la ubicación del túnel gracias a un espía. Los soldados de Pasha intentan arrestar a Oruj pero fallan.

Pietro le da a Meryem algunas drogas para lavarle el cerebro nuevamente. Dervish pone su mano sobre el corazón de Khizir y reza a Allah. Mientras tanto, Khizir tiene un sueño. Khizir va a la orilla en un bote. Un hombre pone su mano sobre el corazón de Khizir y lo cura. Khizir abre los ojos y pregunta quién es este estadista. Este hombre dice que es del futuro y es Sultan Suleiman.

La trampa de Oruj funciona y Salvator es capturado. Antuan comienza a torturar al almirante y se entera de que el espía es Martín. Oruj no cree lo que dice y decide volver al cuartel general. Mientras cena con Ishaq, Martin se entera del verdadero plan de Oruj y comienza a huir. Algunos de los soldados de Oruj intentan detener a Martin en el bosque pero fallan. Cuando Oruj regresa al cuartel general, se entera de que Martin ya se escapó. Oruj luego habla con Pasha y le dice que el espía ha sido expuesto.

Martin le pide a Pietro que se calme y le dice que tiene un plan. Los soldados turcos destruyen una pared del castillo. Pasha ordena a sus soldados que ataquen. Mientras los soldados corren hacia el castillo, se enferman uno por uno. Antes de salir del cuartel, Martin le dice que envenenó la comida de los soldados. El médico de la sede dice que necesitan más médicos. Pasha culpa a Oruj por este incidente y se enoja con él nuevamente. Meryem vuelve a creer lo que dijo Pietro y dice que derrotará a los turcos.

Pasha dice que no le dará nada a Oruj. Pietro llega a la tienda para hablar con Pasha. Pietro dice que los turcos perderán tanto en tierra como en el mar, por lo que deben retirarse. Pasha dice que el apoyo llegará pronto. Pietro le dice a Pasha que le dará un cofre de oro como indemnización de guerra y sale de la tienda. Isabel atrapa a Pietro y dice que lo matará. Oruj le pide a Isabel que se calme y le dice que Martín es un espía.

Pietro pide a sus soldados que estén listos para defender. Después de largas luchas, la puerta del castillo se rompe y entran los turcos. Cuando los caballeros están a punto de disparar flechas, Meryem comienza a matarlos. Pietro ve a Meryem traicionada y se enfada. Una sangrienta y larga guerra comienza en el castillo. Los turcos lentamente comienzan a tomar el control del castillo. Ilyas ve a Martin y
comienza a seguirlo.

Oruj quiere que Meryem tome la decisión sobre la vida de Pietro. Meryem dice que es la hermana de Pietro y las cosas que hizo por él antes. Pietro dice que no quiere misericordia de nadie. Oruj ejecuta a Pietro. Oruj le pide a Pasha que declare la victoria. Pasha dice que es un hombre justo y le dice que esta victoria es gracias a Oruj. Oruj va a la pared del castillo y anuncia que este castillo ahora pertenece a los otomanos.

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/barbaroslar-akdenizin-kilici

[login_form=https] Cerrar Sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.