Premium
Barbaroslar – Episodio 20

Barbaroslar – Episodio 20

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Barbaroslar Episodio 20, Sahbaz se da cuenta de que lo atraparán y dice que hará explotar los barriles de pólvora. Niko salva a Khizir y juntos comienzan a buscar a Piri. Oruj le pide a Sahbaz que se calme. Sahin dispara a Sahbaz y no deja que su sótano explote. Isabel regresa al barco para ver a su hermano. Piri encuentra a los espías turcos en la mazmorra y los libera. Piri luego va a la puerta trasera del castillo para encontrarse con Khizir.

Los soldados mamelucos detienen a Oruj pero no pueden atraparlo. Khizir y Piri comienzan a buscar el túnel oculto en la base secreta. Khizir mira a su alrededor y dice que este túnel conduce al muro occidental del fuerte. Junto con Salvator, Pietro comienza a torturar a los espías nuevamente. Isabel ve a su hermano por primera vez en años y lo abraza. Martin gracias Oruj. Sahin dice que trabajará con Oruj a partir de ahora y que Sahbaz ahora es un enemigo.

Oruj le pide a Martin que descanse. Khizir dice que alguien de afuera tiene que cavar para completar este túnel secreto. Mientras tanto, los dos caballeros ingresan al túnel secreto, pero Khizir los detiene. Oruj llega a Lesbos y dice que comenzará los preparativos para la guerra, pero un hombre lo detiene. Este hombre dice que es un bajá otomano.

Pasha no cree lo que dice Oruj y dice que será ejecutado. El regente comienza a hablar y dice que Oruj es un mentiroso. Oruj convoca a los dos caballeros que capturó en Alejandría y les pide que digan la verdad. Después de lo que dijeron los caballeros, Pasha cree que Karabay es culpable y dice que Oruj no será ejecutado. El regente dice que matará a los caballeros, pero Oruj lo detiene.

Khizir pone el ácido que hizo en los cañones de los barcos y dice que se romperán. Dervish habla con Pasha y le pide que no detenga a Oruj. Pasha dice que todavía está enojado con Dervish por un incidente que ocurrió hace años. Pasha dice que conquistará Kalymnos solo. Dervish advierte a su viejo amigo una vez más y le pide que haga lo correcto.

Meryem recuerda todo y luego ataca a Pietro pero no puede matarlo. Salvator dice que ejecutará a un espía turco todos los días. Oruj cree que el túnel se completará pronto y comienza a esperar el ataque fuera del castillo. Cuando Khizir completa el túnel, ve los barriles llenos de pólvora que puso Pietro e intenta escapar del túnel, pero hay una gran explosión. Pietro agradece a Martin por darle información sobre el plan de ataque de los turcos.

Salvator da la orden de disparar, pero todos los cañones de los barcos explotan. Oruj ve que el plan de Khizir funciona y pone un pie en la isla con los soldados. Salvator regresa al castillo y dice que atacará a los turcos de inmediato. Pietro dice que se quedará en el castillo y quiere defenderlo de esta manera.

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress