Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 81

Kuruluş: Osman – Episodio 81

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESUMEN

En Kurulus Osman Episodio 81, Osman va a una habitación usando el secreto túnel en el palacio y comienza a esperar allí. Los hombres que ayudan
las mujeres son Konur y Boran. Konur le pide a Boran que oculte este incidente a todos. Los médicos intentan curar la herida de Sultan. Gunduz celebra una reunión con los Beys de la tribu. Los Beys no votan por Gunduz.

Después de que Gunduz es elegido como el nuevo Bey, llega un mensaje. Gunduz se entera de que Goktug está muerto y Osman ha escapado. Turgut pone los cadáveres de los soldados mongoles en un automóvil en el palacio y así saca a Osman del palacio. Gunduz va al albergue y visita a Selcan. Selcan se enoja con Gunduz después de los eventos recientes y dice que dejó solo a Osman.

Gunduz se enoja mucho después de lo que dijo Selcan pero dice que hizo todo por el futuro de los turcos. Mientras Gunduz abandona la cabaña de los derviches, Sheikh lo detiene. Sheikh advierte a Gunduz una vez más y le pide que no crea lo que dijo el visir. Osman y sus amigos descansan en una cueva esa noche. Kosses le pregunta a Osman sobre el Sultán y habla sobre el futuro. Osman le pide a Kosses que no se preocupe y dice que todo estará bien.

El visir dice que Julia hizo este ataque y que la castigará Nikola por esta razón. Gunduz escucha el plan de Vizier y acepta ir a Harmankaya con los turcomanos. El visir le dice a Gunduz que Osman conoció al sultán pero luego lo apuñaló. Gunduz no puede creer que Osman haya hecho tal cosa.

Selcan se siente un poco mejor y comienza a hablar sobre el estado Osman establecerá. Gunduz planea atacar Harmankaya con sus soldados.
Konur va a la tienda de Boran y dice que Osman escapó del palacio. Konur le pide a Boran que hable con Osman y le cuente sobre el plan del visir. Boran dice que conoce los lugares secretos del bosque y sale inmediatamente a buscar a Osman. Osman visita la tumba de Goktug al día siguiente y dice que lo vengará.

Nikola se entera de que Gunduz ha capturado el castillo y se enoja con el Visir. Mientras tanto, llega Geyhatu. Geyhatu le pide ayuda a Nikola y le dice que pronto le permitirá establecer su propio imperio. Nikola acepta esta oferta. Gunduz distribuye los botines a los Beys. Boran encuentra el escondite de Osman y le dice que Julia atacó mujer. Osman se entera de que Selcan está gravemente herido y dice que la verá pase lo que pase.

El jeque advierte al Vizir por última vez y le pide que no moleste a los inocentes. Mientras tanto, Osman ya ha comenzado a implementar su plan. Osman les dice a todos que Selcan está muerto y aprovecha esta oportunidad para ir a la posada. Los soldados selyúcidas no pueden encontrar a nadie en la cabaña de los derviches y regresan a la posada. El visir se sorprende al ver a Osman en su habitación y lo ataca. Osman dice que Vizier pagará el precio de todo lo que ha hecho y lo mata.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?