Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 82

Kuruluş: Osman – Episodio 82

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 82, el visir abre la puerta secreta de su habitación y se esconde. Osman detiene a los soldados selyúcidas y les pregunta Cerkutay para atarles las manos. Mientras tanto, un Alp dice que el Visir no está en la habitación. Osman cree que el Visir se ha escapado y le pide a sus soldados buscarlo. Nikola toma medidas para vengarse del visir. El visir intenta detener su hemorragia en su cámara secreta.

Alemshah dice en voz baja que se recuperará pronto y se vengará de todos. Geyhatu le pide a Osman que se rinda y le pregunta dónde el visir es. Osman dice que nunca se rendirá y que ha capturado al visir. El jeque dice que si algo le sucede a Osman, los turcos atacará Osman regresa a la posada después de que termina el discurso.

Osman se alegra mucho cuando ve que los turcos intentan defender la ciudad. Entonces Gunduz llega a Sogut. Gunduz le pide a Geyhatu que se retire y no atacar la ciudad. Geyhatu dice que lo que hizo Osman estuvo mal y que por eso lo matará. Gunduz dice que hablará con Osman y se tranquiliza Geyhatu. Acto seguido, los soldados mongoles detuvieron el ataque. Gunduz va al jardín de la posada y comienza a hablar con Osman.

El visir habla en secreto con Celali y le pide que le lleve un mensaje a Geyhatu. Después de hablar con Osman, Gunduz regresa a Geyhatu y le dice que no se rendirá. Cuando Geyhatu está a punto de dar la orden de atacar de nuevo, Gunduz se le resiste. Celali dice que el visir sigue vivo y Osman escapó de la posada. Geyhatu envía a sus soldados a atrapar a Osman. Konur va a buscar a Osman con Ferman. un medico trata la herida del visir.

Gunduz dice que Geyhatu le dará soldados y caballos cuando quiera. Konur primero mata a los soldados mongoles que siguen a Osman y luego Fermán. Gunduz luego va a la logia de los derviches y dice que lo que hizo Sheikh estuvo mal. Sheikh dice que lo que hizo Gunduz estuvo mal y que lucharán contra el Mongoles si es necesario. Konur va a la tienda de Osman con Boran. Davud dice que Konur salvó a las mujeres.

Malhun lleva a Orhan a la tienda de Osman. Osman dice que informará a su hijo y a los niños por nacer sobre traidores como el visir. Cuando todos Los Lores se reúnen, Nikola les cuenta sobre el gran peligro en la región. Nikola dice que tienen que actuar juntos contra ambos Visir y Geyhatu. Algunos Lores se oponen a esta alianza, pero Nikola convence a todos en la reunión.

Sheikh dice que sería mejor para ellos tener mujeres y Orhan en la tribu. Osman envía a Rogatus al castillo y se dispone a buscar a Nikola. Los soldados mongoles detienen a Nikola en el bosque. Bala y Malhun pronto regresan a la tribu. Gunduz les pide a las mujeres que regresan a la tribu que no causen ningún problema. Osman y los turcos se unen a la batalla en el bosque. Nikola cree que los turcos lo atacaron, pero luego se da cuenta de que estaba incorrecto. Nikola ataca a Osman. Osman dice que matará a Nikola pase lo que pase, pero ese día no es hoy.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress