Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 83

Kuruluş: Osman – Episodio 83

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 83, Geyhatu está entusiasmado con la llegada de su ejército y dice que tomará el control de toda Anatolia. Vizier dice que Mesud puede hacer algo, pero Geyhatu le pide que no se preocupe. Mientras tanto, un soldado mongol dice que no pudieron matar a Nikola. Geyhatu se enoja mucho con esta noticia y dice que comenzará el ataque. Geyhatu le pide a Gunduz que cumpla con su acuerdo y envíe soldados. Osman habla de los castillos que los mongoles destruyeron antes y dice que Nikola debería estar con los turcos.

Boran dice que Julia está cerca de la tribu y puede atacar en cualquier momento. Los soldados turcos y bizantinos comienzan a prepararse juntos. Gunduz ordena que el impuesto recaudado se entregue a los Ahis. Konur se encuentra con Osman y le dice que Geyhatu atacará a los rebeldes turcos. Konur continúa hablando y se entera de que Gunduz enviará soldados a Geyhatu. Osman dice que ahora Gunduz tiene que pagar por lo que hizo.

Geyhatu ve a un chamán mongol realizando un ritual y lo mata. Turgut comienza a esperar en el bosque con todo el ejército. Turgut se entera de que Geyhatu está en el bosque con el visir y retrasa su decisión de atacar. Cerkutay se pone la ropa de chamán y va entre los soldados mongoles. Cerkutay reza con los soldados. Geyhatu llega a esta base en el bosque y dice que estos soldados son muy hábiles. Geyhatu luego revisa la pólvora dentro de los cofres. Malhun comienza a comprar con Aygul en Sogut.

Osman luego habla con Nikola y le dice que les dirá que él es su espía al entrar al castillo. Cerkutay sabotea los carruajes tirados por caballos en la base militar. Nikola lleva a Osman al castillo y le dice que quiere hablar con el Emperador. Nikola dice que el espía que trajo al castillo sabe cosas muy importantes. Osman entra en la habitación y dice que es el hijo de Ertugrul Ghazi.

Turgut y sus soldados atacan a los mongoles. Malhun va solo al bosque para atrapar a Julia. Después de que Osman abandona el castillo, Nikola lo encuentra y le dice que el Emperador ha aceptado el trato. Julia detiene a Malhun en el bosque y le dice que la matará. Malhun dice que Julia está atrapada y los turcos que se esconden en el bosque comienzan a atacar. Malhun atrapa a Julia en poco tiempo y la lleva a la tribu.

Nikola menciona el acuerdo del Emperador con Osman y luego se pone en marcha. Selcan y Bala van a la tienda enjaulada. Selcan dice que lamenta la condición de Julia y le pide que ore. Julia corta las cuerdas con su cuchillo, pero mientras tanto llega Boran. Boran obliga a Julia a beber el veneno que usó antes. Osman se encuentra con Sheikh esa noche. Sheikh dice que quiere construir un edificio para capacitar a los eruditos que servirán al estado que establecerá Osman.

Osman dice que es hora de hablar con Gunduz y se pone en marcha. Nikola dice que establecerá un estado con el apoyo de Geyhatu y le muestra el mensaje del Emperador. Osman detiene a Gunduz y dice que quiere hablar con él a solas. Osman acusa a Gunduz de servir a los mongoles y oponerse a los turcos. Gunduz dice que hizo lo mejor que pudo pero se perdió. Osman dice que el castigo de Gunduz es la muerte. Gunduz se arrodilla y Osman estrangula a su hermano con un arco.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress