Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 84

Kuruluş: Osman – Episodio 84

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 84, Mingiyan va al castillo de Nikola y dice que inspeccionará a los soldados. Nikola dice que tiene una sorpresa y trae a Rogatus. Nikola dice que Rogatus conoce la ubicación de Osman y comienza a torturarlo. Osman le pide a Gunduz que compense su error y le pide que implemente su plan. Rogatus no puede soportarlo más y le dice a Mingiyan dónde está Osman. Más tarde, Nikola ordena que cuelguen a Rogatus.

Osman habla con Bala después de mucho tiempo. Malhun y Selcan luego vienen a hablar con Osman. Osman dice que Gunduz entendió sus errores y celebrará una reunión pronto. Gunduz les dice a los Beys de la tribu que ha llegado el verdadero líder. Osman va a su tienda y comienza a explicar el error cometido por los Beys. Algunos Beys dicen que están en contra de la guerra y Osman los expulsa de la reunión.

El visir dice que Geyhatu es el mayor problema en esta tierra y lo matará pronto. Gungor dice que se convertirá en sultán al matar a Geyhatu. Osman habla sobre eventos recientes y comienza a comer con su familia. Gunduz dice que lamenta su error y se disculpa con Selcan. Selcan perdona a Gunduz. Más tarde, Malhun y Bala perdonan a Gunduz.

Osman va a dar un paseo con su caballo y dice que el estado turco que establecerá llegará más allá de las montañas que ve. Gungor detiene a un comerciante y dice que quiere comprar sus productos. El comerciante dice que estos bienes pertenecen a Geyhatu. Gungor dice que quiere entrar en la base de Mongolia con el comerciante y le da oro. Osman habla con Kosses y le dice que le devolverá su castillo. Kosses agradece a Osman y va a hablar con Gunduz.

Cerkutay le pide a Selcan que le dé miel a Aygul y luego sale de la tienda con ella. Sheikh hace la ceremonia de matrimonio de Aygul y Cerkutay. Osman le da a Cerkutay un regalo de bodas y luego comienzan las celebraciones. Boran canta las canciones que todos aman. Boran luego encuentra a los líderes turcomanos que llegaron al bosque y los lleva a la tienda de Osman. Gungor sigue a los soldados mongoles y dice que los envenenó. Osman comienza a hablar con Beys y le dice que hay un traidor entre ellos.

Osman dice que el herrero está preparando una espada día y noche. El visir se entera de que Gungor envenenó a los soldados mongoles y elabora un plan para matar a Osman. Turkmen Beys se dan cuenta de que tienen que unir fuerzas y dicen que apoyarán a Osman pase lo que pase. Osman les pide a sus invitados que coman su cena de bodas y dice que tiene que ir a la guerra. Osman va a atacar a Geyhatu con sus soldados.

Geyhatu se da cuenta de que Mingiyan ha sido engañado. Más tarde, Osman llega con sus soldados y dice que Geyhatu se irá al infierno hoy. Geyhatu dice que una trampa tan simple no es suficiente para matarlo. Los soldados mongoles comienzan a morir uno por uno a causa del veneno y Geyhatu piensa que Osman lo hizo. Gungor sale de su escondite y dice que matará a todos. Geyhatu comienza a huir herido con sus soldados. Gungor ataca a Osman y lo hiere. Mientras Osman quiere seguir a Geyhatu, el visir llega y detiene a todos.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?