Premium
Barbaroslar – Episodio 22

Barbaroslar – Episodio 22

 

Para acceder a este contenido necesitas iniciar sesión o adquirir una suscripción

 

 


Avance


RESUMEN

Oruç Reis, que logró capturar la flota de Gabriel poniéndose al día con el ataque a la isla de Levitha en el último momento, no entregó la armada a pesar de todas las advertencias del Mesías Pasha. Oruç Reis y Antuan, que accedieron a acudir a la reunión que se iba a celebrar en Gallipoli para defenderse de los otomanos, fueron hechos prisioneros por Gabriel y sus hombres cuando abordaron el barco.
¿Qué pasará con Oruç y Antuan, a quien Gabriel dijo que haría esclavo? ¿Cómo aprovechará Şahbaz, que ha pillado a Oruç con su plan, el hueco en Kelemez? ¿Qué hará Isabel tras la desaparición de Oruç, esperando ansiosa la realización de su matrimonio?

Hizir, Piri Reis y los levents, que actuaron en mar abierto para reubicar las flotas venecianas, quedaron varados bajo las flechas de Pablo y sus hombres. ¿Quién salvará a Khidr, Piri Reis y sus levents de este anillo de fuego? ¿Cómo irá Hızır a salvar a Oruç y Antuan?

La relación entre İlyas y Oruç, a quien le molestaba que lo apartaran de su deber en Kelemez, estaba a punto de desmoronarse. ¿Cómo el Mesías Pasha, que trata de provocar a İlyas contra Oruç Reis en cada oportunidad, atraerá a İlyas hacia sí mismo? ¿Cómo se vengará Firuze, que llegó a Kelemez con el privilegio del Mesías Pasha, de Hüma y su familia? Personalmente, me impresionó mucho Hızır, quien le salvó la vida. ¿Cuál será la actitud de Meryem ante esta situación?

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/barbaroslar-akdenizin-kilici

Cerrar Sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress
Verificado por MonsterInsights