Premium
Barbaroslar – Episodio 23

Barbaroslar – Episodio 23

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESUMEN

Barbaroslar Episodio 23

Temiendo que mataran al cautivo Padre Oruç y Hızır Reis, que habían entrado en Modon en secreto para salvarlo, İlyas había accedido a entregar su flota a Gabriel a pesar de todas las advertencias de sus hermanos. Gabriel, que capturó a İlyas y sus jenízaros al tomar la flota, no le dio a Oruç, sino que también atrajo a Hızır y sus levents a una gran trampa mortal, de la que se enteró de que había venido a Modon. ¿Cómo saldrá Elías de aquí, rodeado de Gabriel y sus soldados? ¿Qué plan salvará a Hızır, Piri Reis y sus levents, que son detenidos por Pablo? ¿Qué pasará con Oruç Reis, cuyo cautiverio se ha vuelto más difícil y ha sido sacado de Modon? ¿Qué costará este descuido de İlyas en la vida de los hermanos Barbaros?

Messiah Pasha, que quería evitar lo extraño en Kelemez, quería nombrar a İlyas para la guardia de la ciudad. Ilyas, que sabía que si no aprobaba, la piel se la darían a Shahbaz, tuvo que aceptar esta oferta. Con esta decisión, ¿qué hará İlyas, que provoca la ira de Hüma, Isabel y Meryem, en contra de las órdenes del Mesías Pasha? ¿Qué hará Hızır cuando se entere de que Ilyas derribó la espada que Oruç puso en su piel?

¿Meryem, cuyas sospechas sobre mi persona aumentan día a día, podrá revelar su verdadero rostro? ¿Se salvará Şahin, quien recibió un disparo de Şahbaz y Şahsenem?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress