Series
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 18

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 18

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Alparslan: el Gran Selyúcida – Episodio 18

Alparslan, que entró en el Busto con su arreglo, tomó la cabeza de Bozan y se sentó en el trono, ahora no tiene ningún obstáculo entre él y Vaspurakan. ¿Qué hará Alparslan por los objetivos de Vaspurakan? ¿Se enfrentará Alparslan, que pronunció un sermón y le cortaron una moneda en nombre de Çağrı Bey en el busto?

¿Yınal le contará al sultán Tuğrul su malestar por esta situación? ¿Cómo será recibido en el campamento a Alparslan, que mató a Bozan, a quien los karmatianos llaman el natik supremo, y vengó a su hermana? ¿Se curará el secreto de Akça, que espera a Nizamülmülk, que resultó gravemente herido como consecuencia del ataque de Karmati? Al darse cuenta de que Şehver murió por su propia culpa, ¿Karaca le dirá esto a Süleyman? ¿Qué actitud adoptará Solimán si se entera de esto?

Como resultado de las nuevas reglas que implementará Dukas, el gobernador de Vaspurakan, Kekavmenos y Diyogen tendrán que recurrir a métodos diferentes, mientras que Alparslan hará nuevos planes para la conquista de Vaspurakan. ¿Qué métodos utilizará Bizancio, en cooperación con Bozán, para librarse del peligro selyúcida tras la muerte de Bozán? ¿Esperará al ataque selyúcida o tiene otros planes?

Canal Oficial de la serie:

ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/arsiv/alparslan-buyuk-selcuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress