Premium
Barbaroslar – Episodio 24

Barbaroslar – Episodio 24

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESUMEN

Barbaroslar Episodio 24

Hizir Reis, que entró en secreto en Modon con Piri Reis y los levents, logró detener a Gabriel, que se disponía a matar a Oruç, con la espada que le puso en el cuello. ¿Gabriel morirá? ¿Podrá Hızır salvar a Baba Oruç y Antuan del cautiverio? ¿Quién y cómo detendrá al Mesías Pasha, quien inició un bombardeo en la isla de Levitha con la flota de ayuda que recibió de Şehzade Korkud, a pesar de saber que matarían a Oruç?

Meryem compartió su sospecha con Hızır de que el traidor entre ellos era mi Personalidad. ¿Cómo dañará mi persona a Meryem, que le impide acercarse a Hızır? Shahbaz, quien se enteró de que Hızır y sus levents iban a Modon, fue bloqueado por Şahin y sus soldados mientras iba a transmitir esta información a Gabriel.

¿Podrá escapar Shahbaz, quien fue hecho prisionero en su lugar bajo la sospecha de formar una alianza con Gabriel? Ilyas, quien cayó en la trampa del Mesías Pasha y envió el correo, fue acusado de infidelidad y recibió una gran bofetada de Hızır.

¿Qué pasará con İlyas, que se ha separado por completo de Hızır y sabe que será exiliado o ejecutado si intenta abandonar el escondite? ¿Qué tipo de tensiones experimentarán en este proceso Meryem e Isabel, quien rompió con Esma luego de su discusión? Cuando regrese el ayuno, ¿qué tipo de confrontación tendrá con su hermano, que se ha puesto la túnica, y qué le hará al Mesías Pasha?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?