Premium
Barbaroslar – Episodio 25

Barbaroslar – Episodio 25

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESUMEN

Barbaroslar Episodio 25

Khidr y los levents, que se preparaban para salvar a Oruç y Antuan a cambio de los objetos sagrados que habían capturado, fueron atrapados en una gran trampa y atacados por los traicioneros soldados que Shahbaz les había colocado. ¿Podrán los hermanos Oruç y Hızır, que resultaron gravemente heridos en este ataque, superar la presión en la que cayeron y poder reunirse? ¿Será evidente la traición de Shahbaz? ¿Qué hará İlyas, quien tuvo que llevar a Şahbaz a la tarea de jefe de agua por orden del Mesías Pasha y, sin saberlo, allanó el camino para que sus hermanos fueran asesinados? ¿Qué tipo de enfrentamiento tendrá lugar entre Oruç e İlyas? ¿Qué hará Oruç Reis contra el Mesías Pasha, que llevó a İlyas a la negligencia?

Meryem había abofeteado a Şahsenem, quien la había provocado a través de Hızır con sus acusaciones. ¿Cómo se vengará mi persona de Meryem? ¿Isabel podrá finalmente encontrarse con Oruç, cuyo camino ha estado esperando con gran anhelo?
Hamza Bey, el primer ministro del príncipe Korkud, que vino a Kelemez, dijo que la isla de Levitha debería tomarse inmediatamente antes de que comenzara una guerra entre Venecia y los otomanos. ¿Podrán Oruç, Hızır y sus levents conquistar la isla de Levitha? ¿Cuáles serán los nuevos obstáculos que les esperan en este camino?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress