Series
Destan – Episodio 14

Destan – Episodio 14

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avances


RESUMEN

En Destan Episodio 14, Calayir va a la mazmorra y dice que Akkiz irá a la corte como testigo. Vargi cree que Batuga dirá toda la verdad, pero el monje dice que es demasiado inteligente para hacer tal cosa. Colpan le dice a Alpagu que quiere hablar con Batuga. Mientras tanto, Batuga llega al salón del trono y dice que no quiere hablar con su tía. Batuga continúa hablando y dice que está listo para ser juzgado.

Alpagu dice que Batuga ha estado mintiendo durante años, por lo que tiene que matarlo. Colpan ve a Alpagu llorando en la tumba de Tilsim. Colpan le cuenta a Balamir lo que sucedió en el palacio y la ubicación de Alpagu. Batuga y Saltuk practican esgrima toda la noche. Alpagu sueña con Tilsim y pronto se despierta. Alpagu se dispone a regresar al palacio, pero los soldados de Balamir lo atacan. Alpagu, aunque difícil, derrota a estos atacantes y continúa su camino.

Akkiz comienza a explicar que Batuga puede hablar y por qué lo ocultó. Akkiz dice que Batuga es inocente y que está tratando de proteger a Khan. Batuga quiere que Alpagu haga las preguntas. Alpagu cuenta por qué intentó matar a Batuga hace años. Batuga se opone a lo que dijo Khan. Batuga recuerda que Balamir engañó a todos. Batuga dice que Alpagu todavía tiene el trono gracias a sus acciones secretas. Akkiz apoya lo dicho por Batuga. Alpagu le pregunta a Batuga por qué reveló su identidad después de ocultar la verdad todo este tiempo.

Kaya va a la sala donde están los miembros del consejo e influye en su decisión al hablar sobre el comercio en la ruta de la seda. Mei dice que Batuga es una persona muy peligrosa. Monk dice que Batuga no revelará la verdad sobre China y va a la mazmorra para hablar con Akkiz. El monje le pide a Akkiz que le cuente todo lo que sabe Batuga y le diga la ubicación del túnel secreto. Akkiz rechaza esta oferta. Saltuk dice que la junta ha decidido y lleva a Batuga a la sala del trono.

Batuga dice que no le cree a su padre y que su madre no es una traidora. Batuga dice que quiere que Akkiz esté allí durante la ejecución y vuelve a su habitación. Alpagu se entera de que el verdugo está listo para la ejecución y se dirige a la sala del trono. Alpagu le pregunta a Akkiz por qué confesó que ella era la garra. Akkiz le pide a Khan que perdone a Batuga y dice que le contará los secretos. Khan no acepta esta oferta y ordena que comience la ejecución.

Batuga y Akkiz capturan a Khan. Batuga dice que no dejará el palacio y que volverá a este palacio pase lo que pase. Batuga les dice que su padre ya no es Alpagu y que de ahora en adelante es hostil con él. Saltuk toma prisionero a Kaya y lo utiliza para avanzar hacia el túnel secreto del palacio. Alpagu comienza a seguirlos con sus soldados.

Balamir descubre dónde está Batuga e inmediatamente se lo cuenta a Alpagu. Al día siguiente, el monje va al lugar que le dijo Akkiz para recuperar a Mei. Akkiz le da a Mei para recuperar a Sirma, Yaman y Tutkun. El sacerdote entrega a todos menos a Tutkun y escapa con Mei. Akkiz va al escondite en el bosque con sus amigos y comienza a hablar con ellos. Mientras tanto, llega Alpagu y ordena a sus soldados que ataquen.

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress