Series
Destan – Episodio 15

Destan – Episodio 15

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avances


RESUMEN

En Destan Episodio 15, Ece da medicina y sal a los enfermos. Las trampas de Akkiz funcionan y la mayoría de los soldados de Khan mueren. Alpagu se une a la guerra y ataca a Akkiz. Batuga saca a Kaya de la tienda y detiene a todos. Alpagu detiene a sus soldados para salvar la vida de Kaya. Alpagu dice que conoce a Batuga y que nunca podrá matar a Kaya. Colpan viene a ayudar a Batuga, pero cuando ve el final de la guerra, deja de atacar.

Alpagu acepta esta oferta después de hablar con Danis. Batuga exige diez caballos, diez cofres de oro y espadas. Alpagu acepta estas condiciones, pero quiere que Saltuk muera. Batuga dice que tal cosa no sucederá. Alpagu le dice a Batuga que libere a Kaya y él se quedará. Alpapu examina la herida de Sirma y le quita la flecha del cuerpo. Alpagu luego va a una tienda de campaña con Danis y dice que observará a Batuga durante su estadía allí.

Temur dice que Kaya ahora es un Yabgu y que ha terminado con Tutkun. Mientras Batuga cena con Colpan, Balamir llega y dice que pronto atacará el kanato occidental. Batuga pone su espada alrededor el cuello de Balamir y le dice que nunca dividirá la patria. Akkiz llega y dice que la viruela ha comenzado a extenderse en la tribu. Temur regresa al palacio y le dice a su padre que le contará todo la verdad.

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress