Premium
Destan – Episodio 16

Destan – Episodio 16

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 16

El Khaganato Gok se divide en dos, Temur elige su bando

Cuando Balamir y Cholpan tomaron el Khaganato del Cielo Occidental, Alpagu Khan declaró la guerra. Cuando los hijos de todos los señores del clan que Alpagu Khan mató lo abandonaron y se pusieron del lado de Balamir, solo tenía una opción: Pidiendo apoyo a China a cambio de sal. La predicción de Batuga de que China invadirá si el país se divide se hace realidad.

Para evitarlo, Akkız y Batuga se dividieron en dos y llevaron a cabo una importante operación. Temur elige su bando y se pone del lado de Batuga. Akkız y Temur hacen una alianza con los Sabars y atacan todos los almacenes de sal del Gök Khaganate. Batuga y Saltuk, por otro lado, quieren obligar a los señores del clan, devastados por la epidemia de viruela y la escasez de sal, a la paz con la promesa de vacuna antivariólica y sal.

Manço quiere casarse con Akkız a cambio de su madre

A Balamir, que quiere ser el kanato del nuevo estado, no le gusta el gran plan de Akkız y Batuga y se propone eliminar a Batuga. ¿Podrá Batuga, que quiere obligar a Alpagu a reunirse con los señores del clan tomando la sal que le dará a China, salvarlo de Balamir y contarle todos los hechos a su padre Alpagu Khan? ¿Cómo responderá Akkız a la propuesta de matrimonio de Manço, el líder de los Sabars, para encontrar a su madre, a quien cree muerta?

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress