Premium
Destan – Episodio 17

Destan – Episodio 17

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 17

¿Es el final del camino para Ulu Ece?

Akkız encuentra sorpresas inesperadas en su viaje para encontrar a su madre. Cuando le cuenta la verdad a su padre en Batuga, recibe una reacción inesperada. Taizu y Vargı huyen para escapar de la muerte, pero Batuga y sus amigos están preparados para ello, han cortado todos los caminos hace mucho tiempo. ¿Cuál será el destino de Taizu y Vargı? ¿Será este el final del camino para Ulu Ece, que provocó la muerte de Tılsım Hatun con el juego que organizó? ¿Vargı regalará a Ulu Ece?

Akkız y Batuga no pueden ocultar sus sentimientos

Para unir su país dividido y deshacerse de la ambición de poder de Balamir, Batuga ofrece su propio kanato a los señores del clan que no quieren a Alpagu Khan, pero al estar discapacitado y no poder sostener una espada con ambas manos cierra las puertas. delante de él. “¿No es mejor tener un lobo de dos cabezas que alimente a tus tribus en lugar del cruel Khan de dos manos que corta el cuello de tus padres?” de Akkız. Ni siquiera se acepta su rebelión. Batuga y Akkız también buscan una manera de curar ese brazo roto. El esfuerzo por sanar hace que Akkız y Batuga no puedan ocultar sus sentimientos mutuos. ¿Podrá convencer a los clanes Akkiz y Batuga y hacerse cargo del Kanato? ¿Podrán impedir la guerra y evitar el derramamiento de sangre de sus hermanos?

El fin de Balamir y Çoplan

Alpagu Han; Cuando descubre la verdad sobre Tılsım, experimenta un gran ajuste de cuentas interno, pero como Khan, persigue su estado, no su dolor, y se propone cazar a aquellos que se rebelan contra él… A través de Akkız, organiza un juego. para los que se rebelan contra él. Alpagu Khan, que asaltó la asamblea celebrada por los jefes tribales de Batuga, hiere a Balamir con flechas y a Cholpan con espadas. ¿Cuál será el destino que les espera a Balamir y Çolpan? ¿Podrá Akkız detener a Alpagu Han?

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress