Premium
Kurulus: Osman – Episodio 85

Kurulus: Osman – Episodio 85

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 85, Cerkutay ya no puede luchar porque está gravemente herido. Nikola se da cuenta de que la situación está empeorando y regresa a su castillo con sus soldados. Vizier captura a la mayoría de los soldados de Osman y dice que son rebeldes. Osman sigue los rastros de sangre que ve en el bosque y busca a Geyhatu. Osman encuentra a Geyhatu en breve después, pero los soldados mongoles lo detienen.

Bala se da cuenta de que su bebé está vivo y se entera de que tiene un hijo. Geyhatu habla de sus crueldades anteriores y dice que esta vez matará a Osman. Bala toma a su hijo en brazos y muchas veces agradece a Allah. Osman ve a Bala en su sueño esa noche y toma a su hijo recién nacido en sus brazos. Osman se despierta preocupado. Osman luego reza a Alá y le pide ayuda. El espía del visir continúa buscando en el bosque para encontrar a las mujeres. Cerkutay abre los ojos y les dice a sus amigos que está bien.

Sheikh les dice a todos que el nombre de este bebé es Aladdin Ali y reza por él. Osman come con sus invitados y Konur canta. El visir se entera de que Osman ha regresado a la tribu y dice que matará a todos los que estén allí. El visir luego solicita que todos los ejércitos estén preparados para un gran ataque. Osman toma a sus dos hijos en sus brazos y dice que el estado que va a establecer crecerá gracias a ellos.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress