Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 86

Kuruluş: Osman – Episodio 86

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 86, el visir se entera de que Osman está organizando una reunión y dice que lo atrapará. Osman habla con Gunduz después de que termina la reunión y le pide que se ocupe de los asuntos comerciales. el visir se entera de que Konur está trabajando para Osman y le tiende una trampa. Konur habla con Dervish para contarle a Osman sobre la trampa del visir. Sultan se entera de que Osman hizo un trato con el Emperador y se dispone a ir a la región fronteriza.

Nikola se entera de que el enviado que envió al visir ha sido asesinado y se dispone a hablar con Kosses. La hija del hermano de Umur llega a la tribu. Osman ataca al Visir pero falla. Visir va al bosque a atrapar a osman La trampa que Osman instaló en el bosque funciona y atrapa al Visir después de un corto tiempo. Konur noquea al soldado en la mazmorra y se escabulle de allí. Osman dice que Vizier contará toda la verdad. Visir dice que Osman morirá pronto.

Herrero y Akca llenan las jarras con pólvora. Barkin habla sobre la lealtad y cuestiona a Umur. Umur dice que Osman dio esperanza a la gente y estableció un buen orden en la región fronteriza. Barkin dice que Osman es un soñador. Selvi comienza a hablar con otras mujeres de la tribu y les da noticias de Anatolia. Barkin ya no puede soportar lo que dice Umur y lo apuñala en la mano. Barkin dice que la gente debe ser gobernada por el miedo y
comienza a atacar a los soldados de Umur. Geyhatu dice que otros Beys rebeldes aprenderán una lección de esta situación. Los soldados disfrazados de Osman inician el ataque y los botes de pólvora comienzan a explotar.

Selcan se entera de que la fiebre de Orhan ha aumentado e inmediatamente va a la tienda de Malhun para ver cómo está. Mientras va a la región fronteriza, el sultán piensa en el castigo que le dará a Osman y decide que debe morir. Malhun piensa que Orhan está enfermo y comienza a entrar en pánico. Selcan calma a Malhun y dice que necesitan lavar a Orhan. Gungor va a la posada y se entera de que Umur está muerto. Gungor quiere darle a Barkin oro por su trabajo.

Osman pregunta quién envenenó a los soldados mongoles en el ataque en el bosque, pero no obtiene respuesta. Orhan pronto se recupera. Malhun cree que su padre vendrá pronto y sigue esperando. Geyhatu se da cuenta de que el Visir lo ha traicionado y lo ataca, pero los soldados lo llevan a la tienda enjaulada. Esa noche, Nikola intenta provocar a Kosses contra Osman, pero falla. Osman va a la tienda enjaulada y le pregunta a Geyhatu sobre Argun.

Malhun pronto deja de llorar y les dice que su padre es un mártir. Osman dice que es hora de castigar a los opresores. Los soldados llevan a Geyhatu y al Visir frente a la tienda de Osman. Osman acusa a estos hombres de matando gente inocente. Mientras tanto, el sultán llega a la tribu y le pide a Osman que se detenga. Osman dice que el sultán ahora debe abrir los ojos y ver la verdad.

Sultan dice que Osman es un traidor y que debería liberar a los cautivos. Osman ejecuta al Visir frente a todos. Mientras los soldados mongoles morían en sucesivas explosiones, Osman capturó Geyhatu. Osman pide a sus soldados que tomen el botín en la base de Mongolia y parte con Geyhatu. Barkin habla con algunos de sus soldados y los mata porque conocen sus secretos.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress