Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 87

Kuruluş: Osman – Episodio 87

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 87, Cornelia toma veneno de este anciano y dice que envenenará a Mari con él. El anciano dice que después de la muerte de Mari, Turgut y Gunduz comenzarán a pelear. Malhun dice que está muy triste después del funeral de su padre. Osman dice que siempre estará con Malhun y que vengará a Umur. Osman luego va a hablar con el sultán y le dice que su decisión anterior fue injusta.

Malhun intenta matar a Geyhatu, pero Osman detiene a su esposa. Sultan dice que Osman es completamente inocente y le da las tierras en la zona fronteriza. Osman dice que ganará más victorias con los soldados que enviará el Sultán. Un anciano llamado Ibrahim Fakih va a la posada de Sogut y dice que viene de Samarcanda. Este anciano se encuentra con Barkin esa noche y le dice que pronto quemarán a Sogut.

Gunduz le dice cómo llevar las catapultas alrededor del castillo, pero Turgut se opone. Después de pensar un rato, Osman acepta el plan de Gunduz. Turgut luego regresa a su tienda y comienza a hablar con Mari. Osman va a Sogut al día siguiente y habla con los comerciantes del mercado. Mientras tanto, Ibrahim va al mercado y habla con un comerciante. Mari se enferma repentinamente esa mañana y comienza a vomitar sangre. Turgut entra mucho en pánico e inmediatamente intenta llevar a Mari a Abdal.

Osman le presenta a Sheikh a Ibrahim. Turgut cree lo que dice Cornelia y ataca a Gunduz. Ibrahim va a la posada con Sheikh y comienza a hablar con él. Osman le pide a Ibrahim que se quede en Sogut. Nikola dice que Osman se está volviendo más fuerte y que el equilibrio de poder se está deteriorando en la frontera, pero Kosses objeta a su amigo. Selcan comienza a hacer preguntas sobre por qué murió Mari.

Después de que Abdal revisó todo, les dice a todos que Mari fue envenenada. Abdal dice que encontró la botella de veneno en la tienda de Gunduz. Después de que Turgut escucha esto, ataca a Gunduz. Mientras los soldados de la tribu intentan detener a Turgut, llega Osman. Osman pregunta qué está pasando. Turgut cuenta que Gunduz mató a Mari y a su hijo por nacer. Kosses va inmediatamente a la tienda de Mari y ve el cuerpo sin vida de su hermana. Kosses se disculpa con su hermana y dice que lamenta no poder protegerla.

Osman se da cuenta de que el objetivo principal de este asesinato era causar problemas antes de la conquista. Osman dice que el movimiento de conquista continuará pase lo que pase y les pide a sus esposas que resuelvan este evento lo antes posible. Barkin le cuenta a Ibrahim lo que pasó en la tribu. Kosses le pide a Osman que encuentre al criminal lo antes posible. Osman dice que no está seguro de si Gunduz es culpable o no. Turgut se sorprende mucho al escuchar esto y le pide a Osman que resuelva este caso.

Osman va a Sogut con sus soldados para asistir a la ceremonia en la posada. Sheikh comienza la ceremonia de maestría. Sheikh le da muchos consejos a Akca y le pide que sea justo. Los espías de Ibrahim colocan lentamente sacos de pólvora por toda la posada. Sheikh comienza a orar y dice que Akca ahora es un maestro. Ibrahim y Barkin salen de la posada sin ser vistos, y luego hay una gran explosión en la posada.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress