Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 88

Kuruluş: Osman – Episodio 88

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 88, Fakih regresa inmediatamente después de la explosión en la posada e intenta ayudar a Osman. Osman abre los ojos después de un rato y trata de entender lo que está pasando. Osman ordena que se cierren las entradas de Sogut. Cornelia y Selvi comienzan a decir que Gunduz es el responsable de la explosión en Sogut. Osman salva a Sheikh con sus soldados y lo lleva al hospital de inmediato.

Barkin mata al hombre arrestado por Osman. Kumral Abdal comienza a tratar las heridas de Sheikh. Bala ve que su padre está en mal estado y empieza a llorar. Gunduz se esconde en una cueva con Aisha. Cerkutay va a la tienda de Akca con algunos soldados y ve que hubo un ataque. Mientras Akca intenta entrar en su tienda, se produce otra explosión. Gunduz todavía está vivo ya que el plan de Osman funcionó. Cuando Kosses está a punto de matar a Gunduz, Turgut lo detiene y le cuenta el plan de Osman.

Nikola se entera de la explosión en Sogut y se llena de alegría. Un soldado le trae a Nikola una manzana roja. Mientras Gunduz intenta esconderse en la cueva con Aisha, Selvi viene y los atrapa. Bala llora toda la noche y reza por su padre. Turgut y Kosses hablan sobre eventos recientes. Kosses culpa a Gunduz y convence a Turgut. Mientras tanto, Samuel llega al albergue y dice que Gunduz se ha escapado. Osman va al funeral de los que murieron en la explosión al día siguiente y dice que se vengará de este incidente pase lo que pase.

Barkin le da el veneno que recibió de Fakih a Cornelia y le pide que envenene a Edebali. Osman luego va a la tienda enjaulada y comienza a hablar con Gunduz. Gunduz dice que se escapó para encontrar al culpable. Osman calma a su hermano y le cuenta su plan. Nikola se da cuenta del mensaje oculto en la manzana roja y va al bosque. Nikola se encuentra con su antiguo maestro Aryus y le pregunta por qué vino.

Osman dice que no hay testigos en este caso. Selvi comienza a hablar y les recuerda a todos que Gunduz escapó de la tribu. Después de escuchar a todos, Osman ordena que Gunduz sea exiliado. A Kosses y Turgut no les gusta nada esta decisión. Barkin intenta provocar a Kosses después del juicio. Gunduz deja la tribu con algunos soldados y luego les pide a los soldados que regresen a la tribu.

Mientras Gunduz busca una posada, Kosses lo ataca y dice que se vengará de él. Aryus dice que es hora de hacer el gran movimiento y matará a Ivaz. Selcan está muy triste y llora porque Gunduz murió. Malhun dice que Gunduz merece tal muerte. Bala intenta calmar a Selcan y le pide a Malhun que deje de hablar así. Osman cambia su plan después de los eventos recientes y dice que irá a buscar a Ivaz.

Nikola pregunta si Kosses mató a Gunduz. Kosses dice que mató a Gunduz y ya no trabaja con Osman. Nikola dice que los fuertes en la frontera ahora son seguros. Fakih se prepara para rezar en algún lugar del bosque. Ivaz ve a Fakih y le pregunta quién es. Después de hablar un rato, Ivaz comienza a rezar con Fakih. Osman ve las huellas en el camino y se da cuenta de que Ivaz se ha ido a otro lugar.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress