Premium
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 21

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 21

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Alparslan: el Gran Selyúcida – Episodio 21

Habiendo recibido la información de que habría una incursión en la aldea armenia, Alparslan y los Alpes fueron a la aldea armenia y se encontraron cara a cara con las dagas de la gente de la aldea. ¿Cómo escapará Alparslan de esta trampa? ¿Qué harán los hermanos Liparit contra los Alparslan que han atrapado? ¿Cómo utilizarán los selyúcidas, que firmaron un acuerdo con Kekavmenos, sus derechos derivados de este acuerdo? ¿Cómo afrontará Alparslan la confusión emocional que siente tras hacer un trato con el asesino de su madre?

Karaca puso el papel en el bolso de Kekavmenos, en el que Akça escribió que en realidad estaba trabajando para los selyúcidas. ¿Cuál será la reacción de Kekavmenos al encontrar esta nota? ¿Akça quedará expuesta o Alpagut podrá evitarlo? ¿Conseguirá Karaca su objetivo y deshacerse de Akça?

¿Yınal, que ayudó a Ferzat a escapar, cooperará con Ferzat en el futuro o intentará deshacerse de él? ¿Cómo seguirá Ferzat, quien curó las heridas de Dukas, cuando se dé cuenta del tesoro que guarda? ¿Cuáles serán los nuevos movimientos de Diógenes, cuyos planes de convertirse en gobernador de Vaspurakan se han visto frustrados uno tras otro?

Canal Oficial de la serie:

ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/arsiv/alparslan-buyuk-selcuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress