Premium
Barbaroslar – Episodio 26

Barbaroslar – Episodio 26

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESUMEN

Barbaroslar Episodio 26

En el último momento, el dux veneciano Barbarigo detuvo a Baba Oruç, quien resultó victorioso como resultado del duelo que emprendieron por la conquista de la isla Levitha y se disponía a tomar la cabeza de Gabriel, y le pidió a Oruç que perdonara a Gabriel. Oruç, quien dijo que perdonaría a Gabriel con una condición, supo por él que el traidor en Kelemez era Şahbaz.

¿Los hermanos Oruç y Hızır, que cambiaron el nombre de la isla Levitha que conquistaron a “Koç Baba”, atraparán a Şahbaz, cuya traición se reveló con la confesión de Gabriel, en Kelemez? ¿Qué hará ahora el Mesías Pasha, que responde por Shahbaz? ¿Podrá Shahbaz en Kelemez escapar? ¿Meryem, que se da cuenta de que tiene razón en sus sospechas sobre mí, podrá apoderarse de él?

Tras el enfrentamiento con Oruç Reis, İlyas, al darse cuenta de que su hermano lo consideraba digno del deber más bajo, decidió dejar el castillo con Esma y navegar hacia los mares con sus propios barcos. ¿A qué desastres lo arrastrará esta decisión a él y a su familia?

Canal Oficial de la serie:

BARBAROSLAR TRT1: https://www.trt1.com.tr/arsiv/barbaroslar-akdenizin-kilici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress