Series
Destan – Episodio 18

Destan – Episodio 18

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avances


RESEÑA

En Destan Episodio 18, Batuga dice que le habían tendido una trampa a su madre. Batuga dice que esta trampa fue tendida por Vargi y Tai, pero hay alguien que los controla. Alpagu emerge del túnel secreto con Batuga. Ece le da oro a Vargi y le pide que escape del palacio. Alpagu ordena que Vargi y Tai sean arrestados de inmediato. Vargi se esconde en barriles en un automóvil con Tai y escapa del palacio. Alpagu pronto se duerme y sueña con Tilsim. Tilsim dice que Alpagu siempre estará solo.

Un soldado de Colpan le cuenta a Alpagu todo lo que está pasando y dice que este es el plan de Batuga. Alpagu arresta a los traidores y regresa al palacio. Saltuk y Colpan siguen hablando en el bosque. Gunseli habla con Batuga y le dice que todo mejorará pronto. Batuga llama a Mei y le cuenta un poco sobre los eventos recientes. Batuga dice que aún no le ha dicho a Khan lo que hizo Mei. Mei dice que Batuga no puede hacer nada.

Ece dice que Tai no sabe nada y que Vargi es una persona muy leal. Alpagu comienza a interrogar al sacerdote y le pregunta quién le tendió la trampa a Tilsim. Tai dice que Balamir hizo todo y pide ser liberado. Alpagu le dice a Tai que él es el embajador chino y que por eso tiene que liberarlo. Alpagu ciega los ojos de Tai con un hierro candente. Ece va a la mazmorra y habla con Alpagu por un corto tiempo. Akkiz cree que es una trampa, pero Manco comienza a buscar a sus soldados. Kuzu dice que vino por orden de Khan y secuestra a Alaca. Akkiz ataca para recuperar a su madre pero falla Batuga le pide a Alpagu que no ataque.

Alpagu dice que Balamir será castigado por sus acciones. Batuga dice que está tratando de lograr una paz duradera y le pide a Alpagu que deje el trono. Akkiz echa a Kircicek de la tienda y Batuga entra mientras tanto. Akkiz se enoja con Batuga por ir sola al palacio. Batuga dice que pronto obtendrá nueva información sobre la madre de Akkiz. Batuga abraza a Akkiz y la calma. Ece despierta a Alpagu y se ofrece a irse de vacaciones. Alpagu dice que la situación del país es muy complicada.

Kun Ata dice que es demasiado tarde para recibir tratamiento, pero que puede intentar romper el brazo de Batuga. Batuga acepta este trato, pero Akkiz se opone a él. Batuga y Akkiz discuten sobre esto por un tiempo. El espía de Kaya le cuenta a Khan sobre esta reunión. Khan le pide a Balamir que vaya a esta reunión y hace un plan. El espía de Kaya va a la tienda de Balamir esa noche y le informa de la reunión de Batuga. Kun Ata realiza algunos tratamientos para arreglar el brazo de Batuga pero no puede obtener un resultado.

Cuando Akkiz está a punto de acercarse a la casa en el mercado, Gunseli la detiene y le dice que todo es una trampa. Batuga inicia la reunión y dice que los turcos deberían vivir juntos en paz. Batuga pelea y derrota a un líder para demostrar que merece ser Khan. Mientras tanto, Balamir llega y le dice que Batuga es un rebelde. Cuando Balamir está a punto de atacar a Batuga, Alpagu viene y le dispara con flechas. Alpagu mata a Balamir y luego a Colpan. Alpagu dice que castigará a todos los que estén en contra del estado y luego se va.

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress