Premium
Destan – Episodio 18

Destan – Episodio 18

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 18

¿Morirán Cholpan Khan y Balamir?

Alpagu Khan, que irrumpió en la reunión secreta celebrada por Batuga para unir a los turcos, hirió gravemente a Balamir y Çolpan Khan. ¿Podrán Batuga, Akkız, Saltuk y Temur llevar a Çolpan Han y Balamir a Kün Ata y salvarlos? Después de la incursión, Alpagu Khan, pensando que había matado a Cholpan Khan y Balamir, se dirigió hacia el decapitado Western Sky Khaganate y lo capturó. ¿Los jefes tribales sin cabeza jurarán lealtad a Alpagu Khan? ¿Alpagu Khan recuperará su antiguo poder?

El primer mandamiento de la montaña Khan Batuga.

Batuga asciende al Trono de la Montaña que Cholpan Khan dejó vacante. Batuga, el Khan de la Montaña, se sienta en el fieltro durante la festividad de Nevruz, que es un símbolo no sólo de la llegada de la primavera sino también de la salida de los turcos de Ergenekon, y su primera orden es una boda, no la muerte. Tan pronto como termine el luto, se celebrará la boda de Sırma y Yaman.

¿Podrá Akkız salvar a su madre?

Mientras continúan los preparativos para la boda de Sırma y Yaman, que se celebrará según las costumbres turcas, Akkız entra en Gök Saray con la ayuda de Günseli y Çalayır y descubre el lugar donde está escondida su madre. Mientras Alaca abraza a Akkız y le dice: “Eres más hermosa que mis sueños, hueles igual que el día en que naciste”, ¿podrá Akkız salvar a Alaca, quien se dice que es su madre? ¿Podrán la madre y la hija reunirse? Ulu Ece se enteró de la boda y está decidido a eliminar no solo a Akkız y Batuga, ¡sino a toda la tribu de las Montañas! ¿Cuáles serán los movimientos de Ulu Ece?

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?