Premium
Destan – Episodio 20

Destan – Episodio 20

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 20

La jugada de Akkız arrincona a Ulu Ece. Alpagu Khan pregunta por qué el anillo que Temur usó en su nacimiento estaba en Vargi Beg. ¿Ulu Ece ha llegado al final del camino? Akkız, que hizo su movimiento contra Ulu Ece, persigue a Kaya con Temur y se dirige al Western Sky Khaganate. ¿Podrán Akkız y Temur hacer que Kaya confiese todo?

¿Me Jin se deshará de todos sus rivales en un solo juego?

Mei Jin, quien salvó a Batuga y la encerró en un pozo por orden de su padre emperador para que la culpa del ataque a la montaña no recayera sobre ellos, se siente segura cuando Kaya los culpa; Ulu Ece y Kaya llevaron a cabo la incursión en la montaña. Pasa a la segunda etapa de su juego y en secreto le informa a Kaya dónde tiene a Batuga. Inmediatamente después, envía a Alpagu Han allí. Según el juego que creó, Kaya matará a Batuga y Alpagu verá a uno de sus hijos matar al otro. ¿Tendrá éxito la obra de Mei Jin?

¡El malvado plan de Cholpan y Balamir!

Çolpan, que quedó devastado por la gran masacre en su tribu, promete dejar las calles del Cielo tan vacías como la Montaña y llega a la Horda del Cielo con Balamir. El malvado plan que hicieron es un plan que podría acabar no solo con el Sky Palace sino también con el Sky Khaganate, pero encuentran a Saltuk frente a ellos. A pesar de su amor por Saltuk Çolpan, ¿podrá revelar este plan?

El gran movimiento de Alpagu Khan

Mientras todos intentan dirigir a Alpagu Han, Alpagu Han hace su propio gran movimiento. ¿Cómo afectará esta medida, que obligará a todos a tomar una decisión muy difícil, al futuro del país y de la familia?

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress