Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 90

Kuruluş: Osman – Episodio 90

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

En Kurulus Osman Episodio 89, Selcan va a la tienda de Osman y dice que alguien atacó. Mientras Osman intenta entender qué pasó, Selcan dice que Cornelia resultó herida. Osman pide a sus soldados que encuentren a este atacante de inmediato. Selcan dice que mientras ella estaba orando en su tienda, entró un hombre pero Cornelia resultó herida. Barkin le pide a Ibrahim que se quede con la tribu esta noche y lo lleva a su tienda.

Nikola le da a Turgut cofres llenos de oro y quiere quitarle Inhisar. Turgut dice que esta oferta es insuficiente. Nikola dice que le dará impuestos a Turgut en el futuro. Turgut dice que pensará en esta oferta. Selcan dice que revelará la verdad sobre Cornelia y prepara un veneno. Osman comienza a investigar la muerte de Umur e Ivaz nuevamente y, por lo tanto, le hace preguntas a Barkin.

Cornelia se enferma al día siguiente y le dice a Selcan que no se siente bien. Osman comienza a investigar la escena del crimen con Barkin. Selcan dice que envenenó a Cornelia y le pide que confiese toda la verdad. Cornelia dice que es inocente. Cerkutay le muestra a Osman la sangre que vio en los árboles. Los hombres de Arius observan a Osman desde lejos y se preparan para atacar. Arius se da cuenta de que algo anda mal. Osman luego ataca una caravana que va a Inegol, pero Nikola sale del auto. Nikola llama a sus soldados y ataca a Osman. Kosses también ayuda a Osman. El hombre enmascarado con el que luchó Osman aparece y lo ataca.

Osman y sus soldados comienzan a seguir a este hombre enmascarado. El enmascarado mata a Saltuk, pero Osman lo atrapa. Nikola ve a su maestro muerto y se enfada mucho. Ibrahim intenta aprender sobre la condición de Cornelia pero falla. Osman dice que Gunduz y Aisha todavía están vivos. Gunduz pronto llega a la tribu con su esposa. Turgut se disculpa primero y luego Kosses a Gunduz. Ibrahim y Barkin están muy sorprendidos de ver esta situación.

Nikola se enoja mucho porque su maestro está muerto y mata a Mateus. Arius llega al castillo poco tiempo después. Selcan da regalos a la gente de la tribu en nombre de Orhan. Esa noche, Osman hace un plan para los lugares que pronto conquistará y se lo cuenta a sus amigos. La gente de Sogut pronto se entera de que el Sultán y el Emperador vendrán a la posada. Los espías de Arius inmediatamente le transmiten esta información.

La gente de Sogut está muy feliz de ver al Sultán. Osman luego va a la posada y asiste a esta reunión. El Emperador le pide a Nicolás que se calme y olvide sus ideas de venganza. El sultán dice que quiere continuar con el acuerdo de paz que hicieron antes. Osman dice que Geyhatu fue castigado por Argun y que los soldados mongoles ya no son una gran amenaza.

Después de pensar un rato, el Emperador acepta las condiciones de Osman para restaurar la paz en la región. El sultán ordena que se prepare inmediatamente el texto de este acuerdo. Al salir de la posada, Nikola detiene a Osman y dice que no le importa este trato. Nikola dice que matará a Osman pronto. Osman dice que si Nikola rompe este acuerdo, lo matará. Sultan dice que quiere que este tratado de paz esté vivo por mucho tiempo.

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress