Series
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 26

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 26

 

Para acceder a este contenido necesitas iniciar sesión o adquirir una suscripción

 

 


Avance


RESEÑA

El plan ideado por Diógenes funcionó, y los alps, que se apoderaron de los carros cargados de combuustible, los llevaron al cuartel general y al campamento. Yinal, que resultó herido como consecuencia de la explosión, dejó el mando de la expedición a Alparslan. Con el mando de Alparslan, los preparativos para el asedio cobraron impulso.

¿Cómo salvará Alparslan a los turcomanos y a Akça que fueron llevados cautivos al castillo? ¿La caravana cargada de combustible que va a la tribu también explotará como en el cuartel general? Kekavmenos, que pidió ayuda a Hervé contra los selyúcidas, entrará en una difícil lucha con Hervé dentro y con los selyúcidas fuera.

¿Cómo romperá Hervé el asedio y entrará en el castillo? Como espera Kekeavmenos, la presencia de mujeres y niños turcomanos y Akça en el castillo evitará los ataques con catapultas?

Kekavmenos jugó su última carta e informó a Nizamülmülk que su hija estaba viva. Nizamülmülk, quien fue solo a Vaspurakan después de recibir esta noticia, se encontrará cara a cara con Akça. ¿Nizamülmülk finalmente lo sabrá todo? El Padre y su niña finalmente se reunirán?

Canal Oficial de la serie: https://www.trt1.com.tr/diziler/alparslan-buyuk-selcuklu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress
Verificado por MonsterInsights