Series
Kuruluş: Osman – Episodio 96

Kuruluş: Osman – Episodio 96

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

La tensión entre Osman Bey y Çobanoğlu Ali Bey continúa. El juego de Romanos y Cebe está en progreso y Turgut Bey queda involucrado en el asesinato de Atabey Ahmet, mientras que Osman Bey no entrega a Turgut Bey.

¿Cuál será el próximo movimiento de Romanos y Cebe? Osman Bey es consciente de lo que se juega contra él. Con la recuperación de Turgut Bey, montará su propio juego. ¿Cuál será el nuevo juego de Osman Bey que derrotará a sus enemigos? Mientras Osman Bey intenta eliminar los juegos jugados contra él, continúa los preparativos para la conquista de Yenişehir, que es esencial para conquistar Bursa. Sabiendo que el emperador bizantino Andirilus reunió un gran ejército, Osman Bey piensa que İnegöl e incluso Söğüt están en peligro si no puede tomar Yenişehir. A pesar de todas las dificultades y obstáculos, quiere tomar Yenişehir lo antes posible.

¿Cuál será el juego que Osman Bey ha preparado para Yenişehir? Barkın Bey sufre por el hecho de que Osman Bey no abandonó su conquista de Yenişehir a pesar de todo. Movilizará a la alianza malvada para pararse frente a Osman Bey. El traicionero plan de Barkin le costará muy caro. ¿Cuál será el triste final que le espera a Barkın? ¿Será Osman Bey capaz de encontrar las caras detrás de los juegos jugados? Mientras apoyan a Ayşe Hatun y otras hermanas mártires, que fueron destruidas por el martirio de Gündüz Bey en la conquista de İnegöl, por un lado, Malhun y Bala, las Hatuns de Oban, también están preparando ayuda para las personas necesitadas en Söğüt.

Barkın quiere presionar a Selvi Hatun y socavar su lealtad a los Kayıs. Hatuns Bala, Malhun, Aygül y Selvi de Oban se encuentran repentinamente en un peligro inesperado. ¿Cuál sería este peligro? ¿Podrán Malhun, Bala, Aygül y Selvi Hatunlar escapar de este gran peligro que les espera?

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress