Premium
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 24

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 24

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Alparslan: el Gran Selyúcida – Episodio 24

Akça le contó a Alparslan el gran secreto que había estado ocultando durante años, y Hasan Bey los vio mientras se desarrollaba esta conversación. ¿Cuál será la reacción de Alparslan ante este secreto? ¿Hasan Bey escuchó las palabras de Akça? ¿Akça le revelará la verdad a su padre? Después de que Alparslan estuvo en la mazmorra de Vaspurakan, tenía algunas heridas en el cuello, y estas heridas causaron inquietud en Alparslan y sus allegados.

¿Por qué aparecieron estas heridas? El Sultan Tugrul fue apuñalado por un asesino bizantino escondido en la tumba de su madre, ¿cómo es el estado de Tugrul? ¿Qué harán los de Vaspurakan cuando la noticia de que Tuğrul no está muerto llegue a Vaspurakan? Los selyúcidas, que fabricaron catapultas bajo el liderazgo de Ustadh Biruni, comenzaron los preparativos para sitiar Vaspurakan.

¿Cuál será el movimiento de Vaspurakan en respuesta a los acciones de los Selyúcidas para conquistar Vaspurakan? Dukas, que se pensaba que estaba muerto, había regresado a Vaspurakan y entró en el castillo ante el desconcierto de la gente allí. ¿Qué le harán Rati e Ivan a Dukas? ¿Podrá Kekavmenos convertir el regreso de Dukas en una oportunidad? ¿Cuál será el castigo que merece Diógenes, que fue encarcelado por Dukas?

Canal Oficial de la serie:

ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/arsiv/alparslan-buyuk-selcuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress