Premium
Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 27 (Final de Temporada)

Alparslan: Büyük Selçuklu – Episodio 27 (Final de Temporada)

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Alparslan: el Gran Selyúcida – Episodio 27

Se dispararon los primeros tiros de catapulta para la conquista, mientras Alparslan iba a dar la orden por segunda vez, se dio cuenta de que su hermano y Akça estaban en el castillo de Vaspurakan y dudó. ¿Continuará la operación de conquista a pesar de que Akça y Hasan Bey están en el castillo, o Alparslan encontrará la manera de sacarlos? Alparslan tendrá dificultades para tomar esta decisión, contradirá a otros señores.

¿La Conquista o la gente que ama mucho? Hasan Bey, que estaba prisionero en Vaspurakan, se enteró de que era la hija de Akça, a quien trajeron después de que se creyera muerto. Este tema, que entendíamos que Alpagut tenía un plan, les dio tiempo a Akça y Hasan Bey para quedarse solos y encontrar una vía de escape.

¿Serán capaces de salir del castillo, o se quedarán dentro del castillo y lucharán para que se lleve a cabo la conquista? Sintiendo de cerca los pasos de los selyúcidas, ¿Aceptará Vaspurakan su destino, o seguirá un nuevo camino y asestará un golpe inesperado al ejército selyúcida?

Canal Oficial de la serie:

ALPARSLAN: https://www.trt1.com.tr/arsiv/alparslan-buyuk-selcuklu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress