Premium
Destan – Episodio 22

Destan – Episodio 22

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 22

Akkız le entrega Cholpan y Balamir a Alpagu Khan

Akkız, que tendió una emboscada a los ataques a las caravanas del Khanato Gök, se enteró de que los asaltantes eran Balamir y Çolpan, y estaba rodeada por los Alps de Balamir. Akkız, que está atascada, sale de este círculo y entrega a Balamir y Çolpan a Alpagu Khan.

La oscuridad sobre la verdad está iluminada.

Al enterarse de que Pied es un espía, ¿Batuga matará a Pied? ¿O se lo entregará a Alpagu Han para que revele el verdadero rostro de Ulu Ece? Por otro lado, ¿cuál será la reacción de Akkız, quien se entera de que Alaca, cuya madre biológica conoce, es una espía?

Mei Jin se había enfrentado a Gran Ece con Alpagu Han. ¿Qué hará Ulu Ece para salir del punto muerto y salvar su vida? ¿Kaya traicionará a Ulu Ece para salvarse?

Kaya se sienta en el trono del Khanato Gök

Herido por Temur para confesar que había asaltado el campamento y había matado a Tutkun, Kaya se sienta en el trono del cielo en lugar de Alpagu Khan, quien va contra el enemigo, mientras cuenta con el regreso de los despiadados Itbaraks. Sabiendo que si los Itbarak son derrotados, las flechas volverán a él, ¿qué tipo de movimientos hará Kaya para salvarse?

Los enemigos de Oguz Khan están de vuelta

El kanato de Gök, sacudido por las intrigas palaciegas, ignora el gran peligro que se avecina. Los Itbarak, cuyo linaje fue exterminado por Oghuz Khan en la antigüedad, resurgieron siglos después para vengar a los turcos. Alpagu Khan, Gök Kanato; ¿Será capaz de protegerlo del Itbarak, encabezado por el despiadado Obar?

Amor Epico

Enfrentado a un nuevo y terrible enemigo, Alpagu Khan le dio a Akkız la tarea de asegurar la ciudad de la Horda Gök y el palacio hasta que él regresara. ¿Cuáles son los peligros que acechan a Akkız en esta gran misión? El despiadado Itbaraks también pone en peligro el amor entre Akkız y Batuga. Con la decisión de Alpagu Han, el amor épico de Akkız y Batuga se pondrá a prueba nuevamente.

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?