Premium
Destan – Episodio 23

Destan – Episodio 23

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 23

¿El ganador será Batuga u Obar?

Batuga, que mostró la grandeza del turco incluso cuando estaba cautivo, hizo un movimiento inesperado para matar a Obar. Como resultado de este movimiento, ¿el ganador será Batuga u Obar?

El nuevo objetivo de Itbaraks

Itbaraks, que resurgió durante cientos de años de venganza, atacó y devastó el Gok Khanate en venganza por sus antepasados. ¿Cuál será el próximo objetivo de los Itbarak, que combinan su brutalidad con su amor a la venganza?

Un amor en las garras de la muerte

Esta vez, un peligro mucho mayor aguarda a Akkız, que corre de peligro en peligro para salvar a Batuga. ¿Qué tipo de resultado les espera a Akkız y Batuga, quienes permanecerán en el punto muerto del amor y la muerte? ¿Ganará el amor o la muerte?

Guerra de los kanes

Obar, que atacó al Gok Khanate en venganza de sus antepasados; Capturó a Alpagu Khan. Cientos de años después de que Oguz Khan y Barak Khan se enfrentaran en el campo de batalla, ¿bajo qué condiciones se enfrentarán Alpagu y Obar esta vez? ¿Se repetirá la historia o el resultado será diferente esta vez?

La lucha de Kaya por el trono.

Kaya, que aprovechó el ataque de los Itbarak, no solo le salvó la vida, sino que también ascendió al trono y organizó trucos para evitar que Alpagu Khan regresara al palacio nuevamente. ¿Tendrán éxito estos movimientos realizados por Kaya? ¿Podrá Kaya, que llegó a un acuerdo con los enemigos, convencer a su propia nación?

Los movimientos de venganza de Ulu Ece

Ulu Ece, quien perdió su corona por la traición de Kaya y Yibek, no aceptará la situación en la que se encuentra y comenzará a vengarse. ¿Quién recibirá su parte de la ira de la Gran Ece?

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?