Series
Destan – Episodio 23

Destan – Episodio 23

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Batuga, quien mostró la grandeza del turco incluso mientras estaba en cautiverio, hizo un movimiento inesperado para matar a Obar. ¿Serán Batuga u Obar los ganadores como resultado de este movimiento? Los itbarak, que resurgieron durante siglos de venganza, atacaron y diezmaron el kanato de Gök para vengar a sus antepasados. ¿Cuál será el próximo objetivo de los Itbarak, que mezclan su salvajismo con el amor a la venganza? Un peligro mucho mayor aguarda a Akkız, que corrió de peligro en peligro para salvar a Batuga.

¿Qué tipo de resultado les espera a Akkız y Batuga, quienes esta vez estarán atrapados en el punto muerto del amor y la muerte? ¿Ganará el amor o la muerte? Obar, que atacó el kanato de Gök para vengar a sus antepasados; Había capturado Alpagu Khan. Cientos de años después de que Oguz Khan y Barak Khan se encontraran en el campo de batalla, ¿en qué condiciones se encontrarán Alpagu y Obar esta vez? ¿Se repetirá la historia o el resultado será diferente esta vez?

Aprovechando el ataque de los Itbarak, Kaya, como si salvar su vida no fuera suficiente, ambos tomaron el trono y conspiraron para evitar que Alpagu Khan regresara al palacio. ¿Tendrán éxito estos movimientos realizados por Kaya? ¿Podrá Kaya, que hizo un trato con los enemigos, convencer a su propia nación? Ulu Ece, quien perdió su corona debido a la traición de Kaya y Yibek, no aceptará su situación y comenzará movimientos de venganza. ¿Quién recibirá su parte de la ira de Ulu Ece?

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/destan

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress