Premium
Destan – Episodio 24

Destan – Episodio 24

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 24

El enfrentamiento de mil años comienza de nuevo

Batuga, que empezó a mover las manos al final de los tratamientos de Kam Arçuray, más tarde abrió los ojos y despertó con un nuevo comienzo. ¿Qué tan diferente será la nueva vida de Batuga de la anterior? Mientras Batuga, que literalmente renació, promete luchar contra los Itbaraks para salvar al Gök Khanate, su compañero en este camino será Akkız. ¿Quién será el ganador de la guerra entre el Gök Khanate y los Itbaraks, que se enfrentaron en una gran guerra por primera vez después del período de Oghuz Khan? ¿Qué nombre sorpresa determinará el fin de la guerra? ¿Podrán el lobo de dos cabezas y su garra sobrevivir a esta guerra de vida o muerte?

Loba en la jaula

Akkız, Yaman y Sırma, quienes corrieron grandes riesgos para encontrar la corona de Barak Khan, el antepasado de los Itbarak, y salvar a Batuga y Gök Khanate; El herido Gökben los encerró en la habitación. ¿Quién será el nombre sorpresa que salve a Akkız y sus amigos de esta trampa?

Batuga le confiesa su amor a Akkız

Batuga y Akkız, que han sentido sentimientos el uno por el otro desde su infancia, están así de cerca de ser felices juntos por primera vez después de todos los problemas que han experimentado. ¿Qué peligro le espera al Lobo de Dos Cabezas y su Garra, que quedan embriagados de felicidad después de que Batuga le confiesa su amor?

Kaya y Obar, que armaron un juego dentro del juego

Obar no cumplió su promesa a Kaya y no mató a Alpagu, pero lo mantuvo como una carta de triunfo. Al enterarse de esto, Kaya fue a la tienda de Obar para ajustar cuentas con Obar. ¿Cómo terminará este enfrentamiento, presenciado por Alpagu en la tienda de al lado? ¿Quién será el ganador de este juego dentro del juego?

Una Gran Reina al borde de la muerte

Cuando Ulu Ece Vera se enteró por Yibek de que Günseli no estaba embarazada, le dio una daga para que se suicidara. ¿Günseli, que está indefensa con la daga en la mano, elegirá la daga o la ira de Kaya después de conocer la verdad? ¿Cómo se verán afectadas las relaciones de Kaya y Günseli por esta situación al final de todo este proceso?

Un Khan atrapado entre el cautiverio y la traición

¿Qué hará Alpagu cuando se entere de que Obar y Kaya hicieron un trato mientras estaban en cautiverio, ante la traición de su hijo? ¿Contra qué situación dará Alpagu Han su primer movimiento? ¿Al cautiverio o a la traición?

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress