Premium
Destan – Episodio 25

Destan – Episodio 25

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 25

Los corazones de Akkız y Batuga están conectados

Con el nombramiento de Arçuray, Batuga y Akkız se propusieron entregar la corona a Ulu Kam Esrigün para su custodia. Cuando llegaron a la tienda de Esrigün Kam, Akkız y Batuga, a quienes inesperadamente recibieron buenas noticias, se casaron y Esrigün Kam declaró su unión. ¿Cómo resonará en el Sky Palace esta nueva situación de nuestros amantes? ¿Podrán los amantes reunirse esta vez?

El juego del palacio de Itbaraks

Itbaraks se infiltró en secreto en el Palacio Gök, mató a los Gökben y quemó las hierbas que habían preparado, dejando las habitaciones de Alpagu Khan, Temur y Kaya Tegins bajo el humo. ¿Cuál será el destino de Alpagu Han, Temur y Kaya, quienes quedan inconscientes por el humo? ¿Saldrán ilesos los descendientes del Kanato de Gok de este intento de asesinato o pagarán un precio?

El linaje kanato está en peligro

Itbaraks, que buscaba la corona de Barak Khan en el palacio, eliminó a Alpagu Khan, Temur y Kaya Tegin para su nuevo juego. Ante el flagelo del veneno, el nuevo juego de los Itbaraks, Alpagu Khan se enfrenta a dos callejones sin salida. O el Khan le dará la corona a Obar por el bien de la vida de sus descendientes, o entregará su propia vida y la de sus hijos por el bien de la nación turca. Ante este punto muerto, ¿tendrá éxito el plan de Akkız y Batuga para deshacerse del flagelo?

La ira del Obar emboscado

Como si no fuera suficiente que Obar perdiera la corona debido a la emboscada que le tendieron, Batuga, a quien le había tendido una trampa y dejado morir, apareció nuevamente ante él como el Lobo de Dos Cabezas, lo que provocó que todos los Itbaraks estar aterrorizado. Sin embargo, ¿cuáles serán los nuevos planes de Obar para la corona, que perdió la guerra cuando Batuga hirió a Obar con un puñal?

La esperanza de los turcos es el lobo de dos cabezas.

Batuga, el lobo de dos cabezas, Akkız renacido, Alpagu Khan y Temur salvaron a Kaya Tegins de Itbaraks. ¿Qué hará Batuga, cuyo Gok Tengri anunció como Gok Khanate, para cumplir con las expectativas? ¿Batuga, quien se declara como el Tegin que unirá a los turcos, restaurará la Horda Gök a su antiguo poder y arrebatará el Cielo Occidental a los Itbaraks?

Los nuevos movimientos de Ulu Ece

Ulu Ece, que amenazó a Günseli con su vida, recibió una respuesta inesperada de Günseli y se encontró en el calabozo. ¿Cuáles serán los nuevos movimientos de Ulu Ece, quien fue liberado del calabozo con la oferta de cooperación de Alpagu Han? ¿Se establecerán en palacio viejas amistades o nuevos enemigos?

Cholpan Khan busca venganza

Itbaraks entró en el Sky Palace y se enfrentó a Saltuk y Cholpan. Itbaraks disparó por detrás a Saltuk, el Yasavu de Gök Orda, y lo mató. ¿Cómo se vengará Çolpan Khan, que perdió a su amor no correspondido Saltuk, de los Itbarak?

Mei Jin, quien arriesgó su vida por su amor

Mei Jin, que sentía amor por su hermano Temur desde que escuchó la noticia de su muerte, salvó a Akkız y cooperó con él. ¿Podrá Mei Jin, quien jugó un papel clave en la emboscada tendida en Obar para ganarse el amor de Temur, ganarse el amor de Temur, de quien supo que está vivo? ¿Su matrimonio seguirá siendo un matrimonio político o surgirá un hogar de este matrimonio?

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress