Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 94

Kuruluş: Osman – Episodio 94

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Gündüz Bey!

¿Qué pasará en el episodio 94 de Kurulus Osman? Osman Bey y sus Alpes han roto la puerta de İnegöl. Lord Nikola, no tiene intención de rendirse. Nikola tiene la intención de atraer a Osman Bey a una gran trampa. ¿Cuál será el plan traicionero de Nikola? Tratando de ponerse al día con la conquista de İnegöl, Malhun y Bala Hatun reciben la noticia de que Orhan y Holofira están en problemas.

¿Qué movimiento harán Malhun y Bala Hatun para salvar a Orhan y Holofira? Mientras Osman Bey avanza dentro del castillo de İnegöl, Alps y Gunduz Bey están a punto de apoderarse del castillo. Gunduz Bey resulta gravemente herido de la nada. ¿Podrá Gunduz Bey ver el Kayi Sanjak ondeando en las paredes de İnegöl?

Aunque Osman Bey parece sentirse atraído por la trampa de Nikola, él mismo tendió la verdadera trampa. ¿Cómo derrotará a Nikola? Es como si a Nikola no le quedara nada por hacer. ¿Podrá el emperador de Constantinopla, en quien confía, salvar el cuello de Nikola de que le disparen? ¿Podrá Osman Bey lograr la victoria en İnegöl y experimentar la alegría de la conquista con todos los que ama?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress