Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 95

Kuruluş: Osman – Episodio 95

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

La conquista de İnegöl tuvo un gran impacto en Anatolia y Constantinopla. Osman Bey se ha convertido ahora en el poder dominante en Bitinia. Ahora Bursa es el siguiente objetivo. ¿Qué tipo de camino seguirá Osman Bey para abrir el camino a Bursa?
A medida que Osman Bey expandió las tierras de Kayi, los enemigos también aumentaron. Constantinopla, está muy inquieta con la conquista de İnegöl, ahora ve en peligro su propia existencia.
El emperador bizantino, que se estaba preparando para formar un fuerte ejército contra Osman Bey, también comenzó a formar una nueva alianza malvada contra Osman Bey. La mayor parte de esta alianza será el comandante mongol Cebe. Cebe llegó a la región fronteriza como aliado para fortalecer la malvada alianza contra Osman Bey.
El comandante mongol Cebe se está preparando una trampa contra Osman Bey mientras se acerca el final de la temporada 3 de Kurulus Osman. Bala Hatun, quien preparó a las mujeres para la conquista de İnegöl con entrenamiento, está cansada. Al regresar a Kayı Obası, Osman Bey recibió la noticia de su hijo Alaeddin de que Bala Hatun estaba en la tienda y no se veía bien. ¿Bala Hatun está enferma? ¿O es esta enfermedad una señal de una gran noticia?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?