Premium
Destan – Episodio 26

Destan – Episodio 26

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 26

La batalla de la raza Han por la supervivencia

En el episodio 26 de Epic, Ulu Kam Arçuray hace todo lo posible para curar a Alpagu Han, Temur y Kaya, que fueron envenenados con chapir. Pero no les es posible curar sin resina. ¿Cómo saldrán de esta situación Alpagu Khan y los Tegin, que dieron un discurso de despedida a sus hijos?

Lobo de Dos Cabezas y Obar cara a cara

Alpagu y Teginler, a quienes Obar envenenó con Chepir, están en su lecho de muerte y sus ojos están a punto de cerrarse. Mientras Akkız y Batuga galopaban hacia el Palacio del Cielo para hacer crecer la resina, que era un antídoto, se encontraron con Obar e Itbaraklar, quienes se habían enterado de que la corona estaba rota. ¿Cómo terminará esta vez el duelo de Batuga y Akkız con Obar, que ha jurado venganza? ¿Qué elegirán Akkız y Batuga entre arriesgar sus vidas y entregar la resina al Sky Palace?

Amantes atrapados en medio de la guerra.

Akkız y Batuga, conectados por Esrigün Kam con un cinturón; Mientras acudían a Gok Saray para dar buenas noticias, se enfrentaron a la plaga. Los amantes, que son el alma y el corazón del lobo de dos cabezas, se encontraron en medio de una nueva guerra antes de poder experimentar su felicidad. ¿Qué le espera a este amor en el anillo de fuego?

Llamando a todos los itbaraks de la tierra

Obar, que fue a la tienda de Esrigün Kam para tomar la corona de Barak Khan con la noticia del embajador ruso, juró venganza enojado cuando se enteró de que Esrigün Kam había destruido la corona. Obar, que juró quitar la vida a todos los turcos con la destrucción de la corona, llamó a todos los Itbaraks de la tierra a la guerra contra los turcos en venganza. ¿Cuál será el resultado de la guerra entre el Gök Khanate y los Itbaraks que acuden en masa desde todas partes? ¿Se repetirá la historia o se reescribirá?

La encrucijada de Mei Jin

Mei Jin, que había estado enamorada de Temur desde el día en que pensó que lo había perdido, no pudo ganarse el amor de Temur y quedó completamente devastada cuando Temur la llamó “Apasionada” en su cama de enferma. ¿Mei Jin, cuyo orgullo fue herido porque no pudo obtener su amor a cambio a pesar de todos sus esfuerzos, continuará esforzándose por ganarse el amor de Temur o se vengará?

La prueba de Kaya con su amor

Günseli quedó aplastada por la vergüenza que sintió después de que Kaya la perdonara; Le dijo a Kaya que rompería con ella cuando mejorara. ¿Qué hará Kaya para evitar perder la inesperada oferta de su hermana Günseli? ¿Podrá Günseli, destrozada por su amor y su vergüenza, respaldar su decisión?

Alçin disfrazada de princesa Sayina

Obar no solo no pudo obtener la corona de Barak Khan, sino que también fue humillado frente a los Itbarak por Alchin disfrazado de princesa Sayina. Alçin, disfrazada de princesa Sayina, arrinconó a Obar diciendo que era descendiente de Barak Khan e insinuando que iniciaría una rebelión contra Obar. ¿Alçin, el espía del Palacio del Cielo, rebelará a todos los Itbarak contra Obar y destronará a Obar?

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress