Premium
Destan – Episodio 27 (Final de Temporada)

Destan – Episodio 27 (Final de Temporada)

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



RESEÑA

Destan – Episodio 27

La fiesta de bodas de Akkız y Batuga

Akkız y Batuga, a quienes Esrigün Kam les dio buenas noticias mutuamente al atarles cinturones alrededor de la cintura, habían ocultado esta feliz noticia por un tiempo debido a la plaga en el palacio. Después de la recuperación de Alpagu Khan y Tegins, el Gran Kam Arçuray anunció la noticia al Gök Saray y dejó claras las buenas noticias. La buena noticia fue recibida con entusiasmo por Alpagu Khan y el palacio. Sin embargo, los amantes dijeron que no podrían celebrar una ceremonia nupcial mientras las tierras turcas estuvieran bajo la ocupación de los Itbarak. Después de la victoria contra los Itbarak, se celebra una ceremonia de boda para Akkız y Batuga, los dos héroes del amor épico. ¿Qué les espera a Akkız y Batuga, que viven su amor en el anillo de fuego, después de la ceremonia nupcial?

¿Podrá el Gok Khanate borrar a los itbaraks de la historia?

En la gran guerra que estalló después de que los turcos y los itbaraks se enfrentaran cerca de Gök Orda, los turcos lograron una gran victoria. Obar e Itbaraks, que se dieron cuenta de que las naftas eran falsas durante el conflicto, fueron derrotados y tuvieron que retirarse. Antes de que pudieran experimentar plenamente la alegría de la victoria, Sky Khanate recibió la noticia de que los Itbaraks estaban acudiendo en masa a Western Sky Lands. ¿Quién reirá el último en la guerra de miles de años entre el ejército turco y los Itbaraks? Al final de la lucha de todo o nada, ¿podrán los Gok Khan salvar a Gok occidental? ¿Podrán borrar a los Itbarak de la historia? ¿O también perderán a Gök Orda?

Ulu Ece Ulu está en contra del poder judicial

Vera cooperó con los rusos y proporcionó apoyo petrolero a Gök Orda. Con esta cooperación, aunque Alpagu Khan todavía dudaba de Vera, cumplió su palabra y le devolvió su corona, y Vera recuperó su posición como Gran Reina. ¿Qué medidas tomará Ulu Ece, que por ahora logró encubrir sus crímenes con esta medida, para quedar liberada definitivamente de las acusaciones en su contra por parte del Gran Poder Judicial que la espera? ¿Con quién se aliará? ¿Ulu Ece pagará el precio y será castigada por lo que hizo en el Gran Poder Judicial?

Los nuevos movimientos de Mei Jin

Mei Jin, que estaba seguro de que Temur no lo vería como un chico de casa, organizó una trampa contra Gök Orda e informó a Obar sobre la ubicación de las naftas. Aunque Mei Jin negó su traición contra Alpagu y Temur, no era creíble, por lo que Zhao intervino y asumió la culpa para salvar la vida de Mei Jin. Aunque Mei Jin ha sido arrojada al calabozo y ha escapado del juicio por ahora, ¿cómo actuará ante las continuas sospechas de Alpagu y Temur contra ella? ¿Podrá salvarse de la ira de Alpagu y Temur? ¿Podrá convencer a Temur y conquistar su corazón?

¿Podrá Kaya perdonarse a sí misma?

Alpagu invitó a todos los principados turcos a unirse para luchar contra los Itbarak. Para recuperar la confianza de su padre Alpagu, Kaya fue a reunirse con los principados turcos que estaban llenos de venganza. Kaya arriesgó su vida y finalmente logró conseguir el apoyo de los principados con la ayuda del padre de Günseli, Özmen Bey. ¿Cuál será el destino de Kaya, quien salvó a Alpagu de la muerte durante la guerra y contribuyó decisivamente a ganar la guerra brindando el apoyo de los caballeros? ¿Las acusaciones anteriores o los éxitos posteriores tendrán algún impacto en el destino de Kaya?

Canal Oficial de la serie

DESTAN ATV: https://www.atv.com.tr/destan

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
Scan the code
Hola
En qué podemos ayudarte?