Series
Destan – Episodio 27 (Final de Temporada)

Destan – Episodio 27 (Final de Temporada)

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance 1


RESEÑA

Después de la recuperación de Alpagu Khan y los Tegins, Ulu Kam Arçuray anunció esta noticia al Gök Saray, revelando las buenas noticias. La buena noticia fue recibida con entusiasmo por Alpagu Khan y el palacio. Después de la victoria contra los Itbarak, se celebra una fiesta de bodas para Akkız y Batuga, los dos héroes del amor épico. ¿Qué les espera a Akkız y Batuga, que están enamorados en el anillo de fuego, después de la fiesta de bodas?

Los turcos obtuvieron una gran victoria en la gran guerra que estalló después de que los turcos y los itbarak se enfrentaran cerca del Gök Orda. Al darse cuenta de que las naves eran falsas durante el conflicto, Obar e Itbarak fueron derrotados y tuvieron que retirarse. Antes de que pudieran experimentar plenamente la alegría de la victoria, el Khanato Gok recibió la noticia de que los itbarak habían llegado en masa a las tierras de Batı Gok. Aunque Mei Jin negó la traición de Alpagu y Temur, ya que no era convincente, Zhao intervino y se culpó a sí mismo por salvar la vida de Mei Jin.

¿Cómo actuará Mei Jin frente a las continuas sospechas de Alpagu y Temur contra ella, a pesar de que está encarcelada y libre de juicio por ahora? ¿Será capaz de salvarse de la ira de Alpagu y Temur? ¿Será capaz de convencer a Temur y conquistar su corazón? ¿Cuál será el destino de Kaya, quien salvó a Alpagu de la muerte durante la guerra y fue eficaz para ganar la guerra brindando apoyo a los caballeros? ¿Las acusaciones anteriores o los éxitos posteriores afectarán el destino de Kaya?

Canal Oficial de la serie: https://www.atv.com.tr/destan

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress