Premium
Kuruluş: Osman – Episodio 97

Kuruluş: Osman – Episodio 97

Necesitas iniciar sesión

 para ver este contenido



Avance


RESEÑA

Osman Bey se deshace de la trampa tendida por el comandante mongol Cebe y Ramanos con su juego. Mientras captura a Cebe, Romanos escapa en el último momento. ¿Podrá Osman Bey aprender toda la verdad de Cebe? Destruido por la muerte de Selvi, los ojos de Barkın ya no ven nada. Él pasó por alto a todos. Se está preparando para tenderle una gran trampa a Osman Bey y sus Hatuns. ¿Qué está en la mente de Barkin? El engaño de Barkın Bey, quien ha estado cometiendo una gran traición durante años, ha sido expuesto.

¿Podrá Barkın Bey escapar de la ira de Osman Bey? Ali Bey está furioso tras la noticia de la lesión de su hijo. Envía noticias a Osman Bey con su embajador. Quiere Aktemur y Turgut. Osman Bey hará un movimiento importante que avergonzará a Ali Bey. ¿Cuál será la movida de Osman Bey? A pesar de toda la confusión, Osman Bey continúa con los preparativos para la conquista de Yenişehir. Romanos está tratando de fortalecer la línea de defensa que se escapó de Osman Bey y llegó a Yenişehir. ¿Podrá la cadena de noticias de Osman Bey en Yenişehir transmitir los planes de Romanos a Osman Bey? ¿Cómo actuará Romanos contra la organización secreta de Osman Bey en Yenişehir?

Osman Bey y sus Alpes completaron todos los preparativos para la conquista de Yenişehir. Osman Bey ahora ha girado su rostro hacia el oeste. Su objetivo es Yenişehir. ¿Se abrirán las puertas de Yenişehir, la puerta más importante en el camino hacia la condición de Estado? ¿Qué le espera a Osman Bey en las puertas de Yenişehir?

Canal Oficial de la serie:

ATV OSMAN: https://www.atv.com.tr/kurulus-osman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ES_AR
Powered by TranslatePress